Es Noticia
Peugeot intenta resucitar las ventas de su 2008 con estas 4 ofertas

Peugeot intenta resucitar las ventas de su 2008 con estas 4 ofertas

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Peugeot 2008 empezó el 2022 con muy buen pie. Con 1.196 unidades vendidas en enero, arrancó el año como el cuarto coche más vendido. Y aunque en febrero cayó hasta la posición 9 del ranking, logró mejorar los números con 1.343 matriculaciones.

Sin embargo, en marzo empezó a caer en picado. Registró 747 matriculaciones para situarse en la posición 25 del mes y en la 9ª del primer trimestre. Y las cosas no han mejorado en abril, un mes en el que ha registrado 609 matriculaciones para situarse en el puesto 37 de los más vendidos del mes y en el 14 de lo que va de año.

Peugeot e-2008
Peugeot e-2008

El Peugeot 2008 pierde fuelle

De ahí que en Peugeot hayan decidido pisar el acelerador proponiendo precios muy atractivos en este mes de mayo para un SUV que se sitúa entre los urbanos y los compactos, convirtiéndolo en uno de los mejores en la relación calidad precio.

Porque actualmente puedes hacerte con un Peugeot 2008 desde 23.030 euros en su versión de acceso. Antes costaba 23.030 euros. Y este precio es para la versión de gasolina 1.2 PureTech de 100 CV con camnio de marchas manual. En equipamiento incluye el acabado Active, que cuenta con múltiples airbags, ESP, faros delanteros halógenos con intermitentes LED integrados, retrovisores exteriores anticongelantes y ventanas laterales y trasera tintadas.

Peugeot 2008 Active
Peugeot 2008 Active

Cuatro ofertas y un descuento extra de 500 € para el 2008 en mayo

Mientras tanto, el mismo modelo pero con el acabado Active Pack costaba 25.030 euros, pero ahora puede ser tuyo por 24.030 euros. Y entre su equipamiento incluye llantas de aluminio de 16 pulgadas, kit antipinchazos, faros delanteros Eco Led, climatización automática monozona y pantalla central de 3,5 pulgadas en color.

Otra buena opción es la misma versión mecánica con el acabado Allure. En este caso el precio ha pasado de los 25.880 euros a los 24.880 euros. Y cuenta con llantas de aluminio de 17 pulgadas, las barras de techo en negro brillante, los cristales traseros sobretintados, el selector de modo de conducción, el freno de mano eléctrico, el apoyabrazos central y las dos tomas USB traseras.

Sii tu presupuesto es más amplio puedes acceder una versión PureTech de 130 CV con el acabado GT que antes costaba 30.230 euros y ahora se queda en los 29.230 euros. En este caso el equipamiento incluye pantalla táctil de 10 pulgadas, el navegador 3D, la funcionalidad Mirror Screen, la radio DAB, cuatro tomas USB, el paquete de iluminación ambiental LED, la carrocería bitono y el VisioPark 1 con cámara visión trasera de 180 grados.

Y como colofón, puedes añadir el código promocional PROMO500 para obtener un descuento adicional de 500 euros en cualquier elección.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo

    Realmente los precios están casi igual y no veo ofertas reales.Un saludo

  2. Angelo Cifuentes

    Si tiene llantas de aluminized tiene que ser mucho mas caro ya quel ninguna otra marca de autos en el planeta las ofrece... Cada dia mas errors y comentarios chuzos...

Cargando