Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La marca que fabrica el asiento más cómodo de la historia no es ni Porsche y compañía: 200.000 euros

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasBentley

Una de las características de los modelos de Bentley está en el confort que ofrecen al conductor y a los pasajeros. Sin embargo, en la firma no tenían suficiente con lo que ofrecían hasta ahora y han puesto a la venta un nuevo modelo que cuenta con los mejores asientos existentes hasta la fecha.

Estos nuevos asientos los encontraremos en el Bentley Bentayga Extended Wheelbase, una versión extendida del Bentayga convencional que viene a ser una mezcla entre SUV y limusina. Este modelo crece 180 mm en distancia de batalla, pasando de los 2.995 mm a los 3.175 mm, en un modelo que tiene una longitud total de 5.322 mm. Y en su interior se puede optar por dos configuraciones con cuatro o cinco asientos.

Bentley presenta el Bentayga Extended Wheelbase

Unos asientos que, como decíamos, son los mejores del mercado. Se sirven de lo último en tecnología de regulación, confort y climatización para conseguir que los pasajeros disfruten del máximo lujo.

Bentley Bentayga Extended Wheelbase
Bentley Bentayga Extended Wheelbase

Los asientos traseros de este Bentley Bentayga LWB cuentan con hasta 22 regulaciones distintas, función de masaje con distintos niveles de intensidad, para distintas zonas y de distintos estilos, y sistemas de ventilación y calefacción. En este último apartado, los asientos disponen de unos sensores que pueden controlar nuestra temperatura corporal mientras tienen en cuenta la temperatura ambiente interior y exterior para adaptar al máximo y en tiempo real el mejor nivel térmico y conseguir un confort supremo.

No hay precio confirmado, pero costará más de 200.000 euros

Disfrutar de este lujo, sin embargo, no será barato. Porque aunque se desconoce el precio de este Bentley Bentayga extendido, el convencional supera los 200.000 euros. Así que quienes lo quieran ya pueden ir preparando la cartera.

Bentley Bentayga Extended Wheelbase
Bentley Bentayga Extended Wheelbase

Eso sí, bajo el capó tendremos una auténtica bestia. Se mueve con un motor V8 de 4.0 litros que desarrolla 550 CV de potencia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando