Es Noticia
El nuevo invento de Tesla que te va a dejar con la boca abierta

El nuevo invento de Tesla que te va a dejar con la boca abierta

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

En Tesla no dejan de trabajar en innovaciones que sitúen a la marca en la vanguardia del mercado.  Y el último invento de la firma norteamericana, que consistiría en una pantalla giratoria, es uno de los que más están dando de qué hablar.

Según un vídeo publicado por Larry Li, propietario de un Tesla, la marca ya estaría ofreciendo en sus nuevos modelos la posibilidad incluir un sistema giratorio para la pantalla que permitiría orientarla hacia el conductor o hacia el pasajero. Una opción que se podría escoger en el sistema de info entretenimiento. Atención al vídeo.

Así es la pantalla giratoria en el Tesla de Larry Li

Larry Li es un preparador independiente que se dedica a diseñar elementos como maleteros de apertura eléctrica o tiradores de las puertas automáticas, entre otros. Y ello está dando lugar a especulaciones sobre si este es otro de sus inventos. Sin embargo, Larry Li asegura que este Tesla fue entregado el pasado 29 de abril y que la marca ya está incluyendo este sistema en sus últimas entregas.

Una novedad que cambiaría el uso de la pantalla de info entretenimiento. Porque en la actualidad la mayoría de pantallas limitan muchas funciones cuando los coches están en marcha para evitar  distracciones, impidiendo que el copiloto pueda disfrutar de muchas de sus bondades. Con este invento, se podrían quitar las limitaciones para el acompañante, permitiendo incluso disfrutar de contenidos como series, películas o videojuegos.

A día de hoy no se sabe si esta pantalla giratoria es oficial de Tesla o no. La firma no se ha pronunciado. Aunque cabe destacar que Tesla ya anunció un sistema para una pantalla giratoria a principios de año. En los próximos días, con las entregas de nuevos vehículos, veremos si esta opción es oficial o un extra añadido por Larry Li.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu

    Sería más interesante que se preocuparan más por la calidad de lo que no se ve como soldaduras, rótulas, uniones atornilladas, etc la pantallita no lo es todo en un coche y menos en uno tan caro.

  2. Jorge Luis Gómez

    BYD EN SU VERSIÓN ELÉCTRICA TIENE ESA PANTALLA, NADA NUEVO

  3. Juan Manuel

    Caramba! Han inventado la bisagra!

  4. Dorio Hernández

    Haber si son capaces de que los retrovisores de los vehículos se escondan dentro de la carrocería y así evitar el ancho del vehículo, tecnología óptica dentro y fuera del vehículo.

  5. Dorio

    Haber si son capaces de que los retrovisores de los vehículos se escondan dentro de la carrocería y así evitar el ancho del vehículo, tecnología óptica dentro y fuera del vehículo.

Cargando