Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Porsche va un paso más allá: convierte un deportivo en una camper

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasPorsche

Cuando pensamos en ir de acampada con el coche, lo que nos viene a la mente es una escapada con la típica camper y buscando el mínimo gasto en todos los aspectos de nuestro viaje, renunciando a la mayoría de lujos para vivir la naturaleza al máximo. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. Y es que  ahora puedes irte de acampada con un súper deportivo como el Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo y disfrutar de todo tipo de lujos.

Esto es gracias a la oportunidad que ofrece Porsche para todas aquellas personas que quieran conocer la Selva Negra o las zonas de de Hesse y el Rin. Y es que ahora es posible visitar estos parajes en modo acampada montados en un Porsche Taycan Cross Turismo, en una experiencia en la que no faltan unos cuantos lujos, al margen del coche.

Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo
Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo

Ahora puedes irte de acampada con un Porsche Taycan Cross Turismo

La firma premium alemana ofrece dos paquetes. Por un lado se puede visitar la Selva Negra entre el 6 y el 8 de mayo o entre el 6 y el 8 de septiembre. La otra es visitar la zona del Rin y Hesse entre el 31 de mayo y el 2 de junio. Y el precio de esta experiencia es de 2.490 euros por persona.

Una cifra que, menos el desplazamiento hasta Stuttgart, lo incluye todo. Esto es desplazamiento entre el aeruopuerto y el centro de la ciudad alemana, el alquiler del coche durante tres días y dos noches, una tienda de de techo con mantas y almohadas, dos desayunos, tres almuerzos, dos cenas y el material para las actividades al aire libre.

En el caso de escoger el viaje por la Selva Negra, el pack incluye actividades como senderismo, tirolesa, ciclismo y barbacoas. En el caso de la visita al Rin y Hesse incluye una sesión de cocina de un chef con estrella Michelin, degustación de vinos y un recorrido con guía por la ruta del vino alemán. Si te interesa, en la web de Porsche podrás descubrir todos los detalles y apuntarte a esta exclusiva experiencia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando