Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Es muy difícil encontrar una opción mejor que este Ford por poco más de 21.000 euros

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

La subida generalizada que hemos visto en la mayoría de coches a la venta actualmente en España hace que sea complicado encontrar modelos solventes y bien equipados que no suban mucho más de los 20.000 euros. Los hay, pero no te estarás llevando a cambio algo tan equilibrado como el Ford Ecosport. Un SUV que actualmente puedes llevarte por 21.431 euros, según anuncia la firma norteamericana en su página web.

El Ford Ecosport es un todocamino urbano que mide 4.096 mm de largo, 1.650 mm de alto y 1.765 mm de ancho, con una batalla de 2.519 mm y un interesante maletero de 355 litros, ampliables hasta los 1.238 l. Que destaca por su completo equipamiento, su versatilidad y su dinamismo para moverse por ciudad. Y entre sus rivales figuran modelos como el Opel Mokka o el Seat Arona. Aunque ninguno de ellos ofrece lo que este Ecosport en sus versiones de acceso.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

Así es el Ford Ecosport más económico

Bajo el capó, el Ford Ecosport de entrada a la gama se mueve con un motor de gasolina Ecoboost de 1.0 litros que desarrolla 125 CV de potencia y 170 Nm de par máximo, que se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. Y su consumo medio de 6,2 l/100km según el ciclo WLTP.

Esto es gracias a un motor de gasolina Ecoboost de 1.0 litros que desarrolla 125 CV de potencia y 170 Nm de par máximo, que se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

En equipamiento incluye el acabado ST Line. Y entre los elementos que integra encontramos:

  • Barras en negro en la parrilla superior
  • Luces LED cortas
  • Llantas de aleación de 17"
  • Faros traseros halógenos deportivos
  • Barras de techo en negro
  • Cristales privacidad
  • Logotipos ST-Line
  • Asiento acabado estilo cuero, con costuras en rojo y gris
  • Volante deportivo estilo cuero con costuras en rojo
  • Freno de mano forrado estilo cuero con costuras rojas
  • Pomo de la palanca de cambios estilo cuero con costuras rojas

1 comentario

  1. Juan Carlos González Cardenas

    Hola muy buenas a todos y muy especial a la marca ..yo tuve un for focus va muy bien y muy bien terminado..pero en comodidad era muy bajo para mi gusto y en los viajes de larga distancia mi espalda sufría las consecuencias..luego se me dio la oportunidad de cambiarlo por el modelo que está causando sensación el Ecoboos 1.0 de gasolina y dios ..han hecho un coche a mi manera y gusto..es cómodo tanto en las plazas delanteras como traceras ..ya se que en el mundo todos no podemos coincidir..si no lo crees llegare un un concesionario y pide una prueba..no te vas arrepentir ...gracias al fabricante americano por ese gesto..

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando