Notificaciones

Opel convierte a su SUV más barato en uno de los chollos de mayo en España

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasOpel

En Opel saben muy bien que los SUV son los modelos que son tendencia en España. No son modelos que estén de moda tan sólo por un tema estético, sino también por la comodidad y por la habitabilidad que ofrecen sus carrocerías.

De hecho, están tan lejos de ser una moda que, estando como están tan asentados, ya casi se han cargado dos carrocerías muy asentadas en nuestro país: los monovolúmenes y los SUV.

Opel Crossland
Opel Crossland

Opel tiene varios SUV en su catálogo, pero seguramente uno de los más interesantes no es precisamente el Mokka, su SUV por excelencia, sino el Crossland. Entre otras cosas porque no deja de ser un modelo que, siendo un SUV, tiene más cosas de monovolumen que de otra cosa.

El Opel Crossland se convierte en un chollo

Y en Opel quieren potenciar sus ventasen este mes de mayo a través de una oferta que lo convierte en uno de los chollos del mes en nuestro país. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión de acceso de este modelo es de 20.972 euros.

Un precio muy competitivo que lo convierte en uno de los más interesantes del segmento y que llega con un descuento ya aplicado de 1.909 euros. Lo mejor en este caso es que, siendo como es un Opel, este Crossland llega bien dotado de serie en todos los sentidos.

Opel Crossland
Opel Crossland

Empezando por su motor, un gasolina 1.2 de 110 caballos de potencia que, si bien no promete grandes prestaciones, sí que rinde más que bien en el día a día. En cuanto a su equipamiento, pese a que no cuenta de serie con lo último en tecnología de Opel, sí que llega con todo lo necesario.

Un SUV diferente, enfocados más a los que buscan habitabilidad y espacio interior pero con un precio muy atractivo. Y más ahora con esta oferta.

2 comentarios

  1. Manual

    Es el Opel croslan de 2016, o es el nuevo

  2. Juan rosendo iribe lopez

    Cuando y donde será la subasta y hora por favor

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando