Es Noticia
Kia tiene un modelo low cost que ya se ha convertido en la mejor alternativa al Sportage

Kia tiene un modelo low cost que ya se ha convertido en la mejor alternativa al Sportage

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Como ya te hemos contado, el nuevo Kia Sportage, en su quinta generación, está firmando muy buenos números de ventas. Según el informe de ventas de abril emitido por Anfac, el C-SUV sumó 1.280 ventas en abril, situándose en la posición 10 de los más populares. Mientras que entre enero y abril suma 4.348 unidades vendidas, lo que le permite disfrutar de la posición 11 en lo que va de 2022.

No obstante, si hablamos de Kia, también hay que destacar el éxito cosechado por el Ceed en abril. El compacto fue el segundo modelo más vendido de la firma asiática, con un total de 757.

Kia Ceed 20222
Kia Ceed 20222

El Kia Ceed se postula como uno de los compactos más baratos del mercado

Un modelo que puede ser una buena alternativa para los que no buscan un SUV gracias al precio ajustado al que lo ofrece Kia estos días. Porque en la web de la firma surcoreana aparece anunciado a un precio muy ajustado de 15.450 euros. Una cifra que exige financiar y que, aunque se acaban convirtiendo en 19.724 euros, pone en jaque a rivales como el Seat León, el Opel Astra o el Citroën C4, que no bajan de los 20.000 euros en sus versiones de acceso y que también son financiados.

Un precio que es para un Ceed que mide 4.310 mm de largo, 1.447 mm de alto y 1.800 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.650 mm y un maletero de 357 litros, ampliables hasta los 1.253 l. Y que destaca por su diseño, su equipamiento de serie o su comportamiento en  la marcha.

Kia Ceed
Kia Ceed

Así es el Ceed por 15.450 euros

En el apartado mecánico, esos 15.450 € son para un Ceed que se mueve con un motor gasolina 1.0 T-GDI de 100 CV de potencia y 172 Nm de par máximo. Y se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello consigue acelerar de 0 a 100 en 11,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h, registrando un consumo medio de de entre 4,8 y 6,5 litros cada 100 km.

Kia Ceed
Kia Ceed

Mientras tanto, incluye el acabado Concept. Y ya incluye de serie elementos como:

  • Sistema de asistencia de mantenimiento de carril
  • Sistema de detección de fatiga del conductor
  • Sistema de advertencia de colisión frontal
  • Asistente dinámico para luces de carretera
  • Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
  • Luces de circulación diurna delanteras con tecnología LED

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando