Es Noticia
No aparece entre los 100 más vendido, pero es lo más parecido a un premium de Mercedes, Audi y compañía que puedes comprar por 16.561 euros

No aparece entre los 100 más vendido, pero es lo más parecido a un premium de Mercedes, Audi y compañía que puedes comprar por 16.561 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Abarth 595 no es un coche que figure entre los  más vendidos.  No aparece ni entre los 100 más popurales de abril. Pero sí es un modelo premium a la altura de los Mercedes, BMW, Audi y compañía que este mes de abril puede ser tuyo por menos de 17.000 euros. Y es que tal y como figura en la web especializada quecochemecompro.com, actualmente es posible acceder a ofertas que lo dejan por 16.561 euros. Para conocer los detalles debes ponerte en contacto con el portal web. Y para saber lo que te llevas a cambio, sigue leyendo.

El Abarth 595 es un utilitario de un marcado carácter deportivo. Es. Sin duda, la forma de desplazarse con más estilo por la ciudad. Y, por qué no, hacer alguna escapada de fin de semana. Aunque en este caso no esperes mucho más espacio que para ti, tu pareja y un par de maletas pequeñas.

Abarth 595
Abarth 595

Dimensiones contenidas pero mucho carácter

Esta versión deportiva y radical del Fiat 500 mide 3.660 mm de largo, 1.485 mm de alto y 1.627 mm de ancho, dejando una distancia de batalla 2.300 mm y un maletero de 185 litros. Y entre sus virtudes descatan un diseño muy atractivo, un comportamiento en la marcha excelente que consigue las sensaciones que busca y un completo equipamiento de serie. No obstante, tiene algunos puntos negativos como su escaso espacio interior o unas suspensiones duras con las que notarás cada imperfección de la carretera.

165 CV de potencia y muy bien equipado

En el apartado mecánico, este Abarth 595 se mueve con un motor 1.4 Turbo J-JET que desarrolla 165 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
Y gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 218 km/h, con un consumo medio de entre 7,2 y 7,8 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Abarth 595
Abarth 595

En equipamiento viene hasta arriba. Cuenta de serie con:

  • Llanta de 16'' Abarth de 8 radios (apta para cadenas)
  • Climatizador manual
  • Faros antiniebla
  • Kit reparación pinchazos
  • Volante en piel con 8 mandos
  • Idioma español del Blue&me
  • Uconnect vp2 - Radio 5" Live AM/FM doble sintonizador, USB
  • Asiento del conductor regulable en altura
  • Antena Abarth
  • Kit reparación de neumáticos
  • Memoria asiento acompañante
  • Servicios Uconnect Live

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando