Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Kia con más de 12.000 euros de descuento que es tendencia porque lo tiene todo: crossover, PHEV y grande

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Una de las mejores alternativas a los SUV  compactos y a los altos precios a los que se encuentran las nuevas generaciones de los Nissan Qashqai, Kia Sportage y compañía es precisamente un Kia, el XCeed en su versión híbrida enchufable. Un modelo que actualmente puede ser tuyo con un descuento de más de 12.000 euros.

El XCeed es un todocamino que mide 4.395 mm de largo, 1.495 mm de alto y 1.826 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.650 mm. En su versión PHEV ofrece un maletero de 291 litros, que es quizás su punto más débil. Pero lo compensa con un diseño refinado, su versatilidad, su economía de consumo, su completo equipamiento, su comportamiento en la marcha o la calidad de materiales, acabados y construcción.

Kia XCeed PHEV
Kia XCeed PHEV

Más de 12.000 euros de descuento para el Kia XCeed PHEV

Un modelo que tiene una tarifa oficial de 36.250 euros. Sin embargo, en la web de Kia está anunciado a partir de 24.100 €. En todo caso debes tener en cuenta que esta cifra incluye las ayudas del Plan MOVES III y los descuentos promocionales de la firma por financiar.

A cambio te llevas un XCeed PHEV se configura con un bloque compuesto de un motor de gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros que desarrolla 105 CV de potencia y uno eléctrico de 61 CV. En conjunto consigue 141 CV de potencia.

48 km de autonomía en modo 100% eléctrico

El motor eléctrico se alimenta de una batería de 8,9 kWh de capacidad, gracias a lo cual consigue una autonomía de 48 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Todo ello está gestionado por un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático de doble embrague. Y en prestaciones consigue una velocidad máxima de 160 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos.

Kia XCeed PHEV
Kia XCeed PHEV

La versión objeto de esta oferta es la eDrive, que cuenta con un equipamiento nada despreciable en el que se incluyen, entre muchos otros elementos, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de carril activo (nivel 1 de conducción autónoma), frenos regenerativos, luces LED, sistema de alarma precolisión con asistencia de frenado, pantalla táctil, activación por voz, control de Apps, Android Auto y Apple Car Play y climatizador bizona.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando