Es Noticia
El top ventas de Dacia da un golpe encima de la mesa en el mercado español

El top ventas de Dacia da un golpe encima de la mesa en el mercado español

DMQ
Foto autor
Antonio García

Durante los tres primeros meses del año, en Dacia estaban preocupados con el rendimiento de su Sandero. Si bien es cierto que las cifras de ventas no eran malas, a principios de abril su modelo estrella estaba fuera del top 10, algo que noes habitual en su caso.

Y lo peor para Dacia era que, mientras que su Sandero no acababa de arrancar, sí que otros modelos también con precios muy atractivos como el Seat Ibiza o el Citroën C3 sí que iban ganando terreno.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Por suerte para Dacia, el pasado mes de abril ha sido ya un mes más normal en este sentido y el utilitario rumano ha obtenido un resultado que le ha ayudado a escalar unas cuantas posiciones en el ranking general.

El Dacia Sandero crece en ventas en España y ya está dentro del top 10

Y es que ha sido el cuarto mes del año el mejor para este modelo. Con 1.808 ventas ha logrado acabar en quinta posición. Gracias a estos buenos resultados, el Sandero ha logrado pasar en apenas un mes de la decimocuarta posición a la octava en el ranking de lo que va de año en España.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Por otro lado, seguramente lo que mejor ha sentado en la marca es que, en cuanto a rivales directos, tan sólo tiene ya uno por delante tras superar al Seat Ibiza, el Citroën C3. Teniendo en cuenta que en Dacia son muy conscientes de que queda aún mucho año por delante y que es una carrera de fondo, todo apunta a que su Sandero va a seguir sumando ventas.

Eso sí, el golpe encima de la mesa de este pasado mes de abril ha sido más que interesante de cara a dejar claro que, tras un mal inicio de año, el Sandero está de vuelta en el mercado español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando