Es Noticia
MINI Cooper 5 puertas Resolute Edition , desde 32.700 euros

MINI Cooper 5 puertas Resolute Edition , desde 32.700 euros

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

El MINI Cooper 5 puertas Resolute Edition cuenta con características de diseño exclusivos y supera los desafíos de la movilidad urbana con mucho espacio y estilo. Combina la auténtica diversión al volante y el expresivo diseño al estilo de la marca británica con dos puertas adicionales y una porción extra de espacio en la parte trasera.

La Resolute Edition del MINI 5 puertas muestra una combinación única de estilo deportivo tradicional y mayor versatilidad de forma especialmente atractiva.
El MINI 5 puertas Resolute Edition combina los rasgos de diseño exclusivos de la edición con el diseño de superficies claras y reducidas para el faldón delantero y trasero, que acentúan el carácter moderno del vehículo..

Un motor de tres cilindros de 1,5 litros con tecnología MINI TwinPower Turbo y una potencia máxima de136 CV garantiza una conducción potente. Alcanza los 100 km/h en 8,3 segundos y su velocidad máxima es de 207 km/h. El consumo combinado es 6,1 - 5,5 l/100 km y las emisiones de CO2 oscilan entre 139 - 126 g/km, norma WLTP.

MINI Cooper 5 puertas Resolute Edition.
MINI Cooper 5 puertas Resolute Edition.

El potente aspecto del Cooper 5 puertas Resolute Edition se ve reforzado por un acabado exterior en la variante Rebel Green. El techo y las carcasas de los retrovisores exteriores del modelo están acabados en el color de contraste Pepper White u opcionalmente en negro.

Los logotipos de la marca y las inscripciones del modelo están en Negro Piano, al igual que el marco interior de la parrilla del radiador y los embellecedores del tubo de escape.

Las llantas de 18 pulgadas en diseño Pulse Spoke Black completan el aspecto deportivo del Cooper 5 puertas. Las llantas de 17 pulgadas también están disponibles en la variante Tentacle Spoke Black como opción.

En su interior, el MINI Cooper 5 puertas ofrece cinco plazas y, gracias a una distancia entre ejes de 72 milímetros mayor que la del MINI 3 puertas, hay un espacio para las piernas decididamente mayor en la parte trasera.

MINI Cooper 5 puertas Resolute Edition.
MINI Cooper 5 puertas Resolute Edition.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando