Es Noticia
El modelo de Citroën que ha doblado sus ventas en un mes

El modelo de Citroën que ha doblado sus ventas en un mes

DMQ
Foto autor
Antonio García

Desde luego, el pasado mes de abril ha sido uno de los mejores meses para Citroën. Y es que la marca francesa ha encontrado en tres de sus modelos las mejores armas para acabar siendo una de las marcas más exitosas en nuestro país.

Por un lado, su C3, el utilitario con precios muy bajos que puede presumir de haber sido ni más ni menos que el séptimo modelo más vendido este pasado mes. Por otro, el C4, un compacto con un diseño que lo acerca más a los SUV que a otra cosa y que sigue sumando ventas mes a mes. En abril, acabó en la decimotercera plaza.

Citroën C3 Aircross 2021
Citroën C3 Aircross 2021

Pero ojo porque el modelo que ha pegado el salto más importante respecto al mes anterior no ha sido otro que su SUV compacto, el Citroën C3 Aircross. Un modelo que ha acabado el mes ni más ni menos que en el top 10.

El Citroën C3 Aircross no deja de crecer en España tras un fantástico mes de abril

Ya en marzo este modelo obtuvo muy buenos resultados, con una decimoctava plaza con más de 800 ventas. Sin embargo, ha sido en el cuarto mes del año cuando este Citroën ha dado la campanada.

Y es que casi ha doblado sus ventas, logrando ni más ni menos que más de 1.300 ventas acabando en una novena plaza que ha hecho de él uno de los diez modelos más vendidos en España.

Citroën C3 Aircross 2021
Citroën C3 Aircross 2021

Si bien es cierto que en el acumulado del año este Citroën ocupa la posición 24, lejos de los primeros puestos, no sería de extrañar que en los próximos meses, viendo el buen ritmo de ventas de este segmento, aumentaran aún más sus ventas. Seguro que en Citroën, que están más que encantados con su éxito, pondrán todo de su parte para que así sea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando