Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ya es oficial: Volkswagen tiene el coche mas vendido en España en lo que va de año

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

No habían sido pocos los avisos que había ido lanzando Volkswagen en los últimos meses con su T-Roc. En los tres primeros meses del año el modelo alemán había acabado siempre en muy buenas posiciones, pero ha sido en el cuarto mes en el que ha dado la estocada definitiva.

Volkswagen T-Roc R
Volkswagen T-Roc R

Y es que, como bien saben en la marca alemana, su SUV compacto puede presumir de haber dado un gran paso adelante en el mes de abril. Por un lado, porque sus buenos resultados lo han convertido en el modelo más vendido en este cuarto mes en España y, por otro, porque estos buenos resultados le han ayudado a ser ya el top ventas.

Volkswagen tiene en su T-Roc el top ventas actual en España

Con 2.266 ventas en el mes de abril, el T-Roc ha acabado en el primer puesto de la tabla por delante de modelos como el Seat Arona o el  Toyota Corolla, que siguen también siendo de los más vendidos.

Eso sí, las buenas cifras han ayudado a que haya dado el salto definitivo y, con 6.267 ventas entre enero y abril, el SUV compacto alemán sea ya el modelo que más matriculaciones ha logrado en lo que llevamos de año.

Volkswagen T-Roc
Volkswagen T-Roc

Un éxito que no hace otra cosa que confirmar el acierto de la marca alemana a la hora de apostar por este segmento y, por otro, confirmar también que es precisamente el segmento de los SUV compactos el que no deja de crecer en España.

En cuanto al T-Roc, es evidente que, entre las ofertas por la versión saliente y el buen trabajo de Volkswagen con la nueva versión, muchos ven en él un SUV top  perfecto para el día a día sin llegar a ser tan caro como un premium. Veremos, eso sí, si este T-Roc consigue mantener en buen ritmo de ventas en los próximos meses, que desde luego no será nada fácil.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando