Notificaciones

Nuevos Jeep Compass y Renegade e-Hybrid: 100% libertad electrificada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Con el lanzamiento de la tecnología híbrida “suave” e-Hybrid en los Jeep Compass y Renegade, la marca americana suma alternativas de muy bajas emisiones a su exitosa gama 4xe, formada por las versiones PHEV (híbridas enchufables) que coronan las prestaciones de sus distintos modelos y que ya supone una de cada cuatro matriculaciones de la marca.

La gama e-Hybrid asegura una reducción del 15% del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 respecto a las versiones gasolina equivalentes. Proporciona la potencia y la agilidad de un motor turbo 1.5 gasolina de 130 CV y 4 cilindros con la suavidad de un propulsor eléctrico de 15 kW (20 CV), todo ello gestionado eficientemente por una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades.

Gracias a esta combinación de tecnologías, los Jeep Compass y Renegade e-Hybrid ofrecen propulsión “cero emisiones” en el arranque y las maniobras de estacionamiento o cuando se circula a baja velocidad o a velocidad de crucero. Y es que la electrificación es totalmente compatible con la libertad, la polivalencia y las cualidades “offroad” que distinguen, desde sus orígenes, a Jeep.

Jeep Compass
Jeep Compass

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando