Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Volkswagen enseña el nuevo Amarok vestido de camuflaje

Foto autor

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

El Amarok cuenta con un nuevo diseño y nuevas tecnologías, pero Volkswagen Vehículos Comerciales (VWN) sólo ha mostrado sus formas y contado algunos detalles.

Este año la generación completamente nueva del pick-up Amarok se desvelará. Diseñado en Alemania y Australia, y fabricado en Sudáfrica, contará con “un excelente equipamiento, una gama mucho más amplia de funciones de asistencia a la conducción y una mayor variedad de sistemas de propulsión que su predecesor”, explican desde la marca. Los primeros modelos camuflados del nuevo Amarok ya están circulando por Europa y dan una ligera idea de su “físico”.

La marca germana revela que ya es posible identificar cómo han cambiado las dimensiones del vehículo: “con una notable longitud de 5.350 mm, el nuevo modelo es al menos 100 mm más alargado que su predecesor. Con una distancia entre ejes de 3.270 mm, se ha ampliado la anchura del vehículo 175 mm, por lo que hay más espacio en la cabina doble”.

Además, consideran que las capacidades todoterreno del nuevo Amarok se han perfeccionado aún más para circular por pasos de agua gracias a una profundidad de vadeo mayor que la de su predecesor.

En función de la variante de motor/caja de cambios y del mercado, estarán disponibles uno de gasolina y hasta cuatro motores diésel diferentes de cuatro a seis cilindros y con una cilindrada de 2.0 a 3.0 litros, y contará con tracción trasera o permanente a las cuatro ruedas.

La seguridad se ha mejorado con 30 sistemas de asistencia a la conducción, de los cuales más de 20 son completamente nuevos en el Amarok.

El exterior del pick-up presentará un aspecto enérgico y carismático. «Para la nueva generación del Amarok, hemos perfeccionado su diseño. Ahora es inequívocamente más expresivo y, de nuevo, mucho más impresionante», explica Albert Kirzinger, director de Diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales.

El capó recto y muy erguido del vehículo refleja claramente el ADN de marca. Las barras transversales horizontales de la parrilla superior del radiador presentan unos faros LED estilizados, que se integran de forma concisa y vienen incluidas de serie en todas las variantes. Se ofrecen opcionalmente los faros delanteros con tecnología full-LED Matrix «IQ.Light».

Volkswagen enseña el nuevo Amarok vestido de camuflaje.
Volkswagen enseña el nuevo Amarok vestido de camuflaje.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando