Es Noticia
BMW ya lo tiene todo listo para la presentación de la nueva generación de su top ventas en España

BMW ya lo tiene todo listo para la presentación de la nueva generación de su top ventas en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW
BMW

La llegada del nuevo BMW X1 2022 es inminente. La firma alemana ha finalizado el desarrollo del SUV de la firma más vendido en España y no tardaremos en conocer la versión definitiva. Mientras tanto, la marca premium publicó el segundo teaser de este nuevo todocamino.

No hemos podido ver nada del nuevo BMW X1 2022. La marca alemana ha mantenido el camuflaje desde el primer al último día en sus prototipos durante la fase de pruebas. Y su presentación debe ser inminente. Algunas fuentes apuntan a que será esta misma semana.

BMW X1 2022
BMW X1 2022

BMW publica un segundo teaser del nuevo BMW X1 2022

No obstante, BMW sigue dando adelantos. Recientemente publicó el segundo teaser en pocos días en los que podemos ver algunos detalles. Por ejemplo, que cambia por completo las líneas de diseño de los grupos ópticos. Ahora estos se extienden hasta los laterales, siguiendo el lenguaje del Serie 2 Active Tourer. Las luces de posición dejarán de tener forma de L invertida.  Y si bien es cierto que la silueta no presenta grandes cambios, sí podemos adelantar que será algo más largo y ancho, pero más bajo, reforzando su carácter deportivo.

Donde sí habrá cambios más significativos será en el interior. Aquí nos encontraremos con un habitáculo en el que prima la tecnología y la digitalización.  Y como gran protagonista tendremos una gran pantalla curvada que ocupará el salpicadero

Lo que se sabe del nuevo X1 2022

Asimismo, aunque todavía no haya fecha oficial de presentación en el momento de escribir estas líneas, sí se conoce que llegará a los concesionarios a finales de año. Y que lo hará con bloques de tres y cuatro cilindros de gasolina y diésel, asociados a cambios de marchas automáticos de 8 relaciones y a sistemas de tracción total xDrive para las versiones más prestacionales.

Además, también habrá versiones híbridas enchufables y un eléctrico (iX1), así como una versión top llamada M35i.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando