Es Noticia
El SUV que, pese a no ser como el Toyota RAV4, no hace otra cosa que robarle ventas mes tras mes

El SUV que, pese a no ser como el Toyota RAV4, no hace otra cosa que robarle ventas mes tras mes

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Toyota pueden seguir presumiendo de ser ni más ni menos que la marca más vendida en España en lo que va de año. El fabricante japonés está recogiendo ahora todo los frutos de su apuesta por los motores híbridos, su principal arma en nuestro mercado.

Y es que la inmensa mayoría de los que van a por un Toyota lo hacen precisamente por sus motores. Eso sí, la marca ha sabido leer muy bien el mercado y ha apostado de forma clara por uno de los segmentos que más está creciendo en los últimos tiempos: el de los SUV compactos.

Toyota C-HR 2022
Toyota C-HR 2022

Por mucho que en el pasado su RAV4 fuera su SUV de referencia, ahora son los hermanos pequeños de este SUV de tamaño medio los que mandan en los concesionarios, tanto el C-HR como el Yaris Cross.

El Toyota C-HR sigue sumando ventas y consolidándose en el mercado de los SUV

En el caso del C-HR, su éxito no es menor precisamente. Y es que puede presumir de ser el quinto modelo más vendido en España y el SUV compacto con motor híbrido más exitoso en lo que va de año.

Es más que cierto que el Yaris Cross también está teniendo mucho éxito, pero el diseño quizás más deportivo y atractivo del C-HR hace de él un modelo más vendido. Respecto al RAV4, la diferencia de precio, siendo el SUV compacto 10.000 euros más barato que el SUV de tamaño medio, juega mucho a su favor.

Toyota C-HR 2022
Toyota C-HR 2022

Entre otras cosas porque, por, como vemos en quecochemecompro.es, 26.600 euros podemos tener un SUV compacto con motor híbrido y etiqueta ECO de la DGT y con toda la tecnología de Toyota.

De ahí que, a excepción de los que buscan sí o sí un mayor espacio y habitabilidad, el C-HR sea el modelo que más ventas le esté robando a su hermano mayor, un RAV4 que sigue siendo, eso sí, un SUV muy atractivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando