Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Mazda tiene un modelo para luchar contra Cupra que cuesta 5.000 euros menos

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasMazda

Mazda y Cupra son marcas que, por mucho que en un principio no tengan nada en común, sí que acaban teniendo similitudes a la hora de enfocar sus objetivos. Y es que las dos marcas tienen, por ejemplo, en el diseño uno de sus mejores argumentos.

Los japoneses buscan la elegancia mientras que los españoles la deportividad, y en los dos casos lo hacen con una relación calidad/precio muy buena. Por otro lado, las dos marcas están ya encaradas hacia la electrificación, de ahí que tengan modelos cien por cien eléctricos que marcan el camino.

Mazda MX-30
Mazda MX-30

En el caso de Mazda, el MX-30 es una de sus mejores armas en este sentido. Un SUV urbano que destaca por su excelente relación calidad/precio y que es uno de los modelos que la marca tiene en su catálogo para lucha contra Cupra y su Born.

El Mazda MX-30 es un SUV eléctrico muy apetecible y un rival duro de Cupra

Es cierto que el Born es un compacto eléctrico con alma de deportivo, pero el Mazda MX-30 puede presumir de tener quizás mejor relación calidad/precio que el modelo español.

Como bien vemos en quecochemecompro.es, la diferencia de precios entre los dos modelos no es menor. Mientras que el Born parte desde los 30.500 euros con un descuento de casi 10.000 euros, el Mazda lo hace desde los 25.665 euros también con un descuento de más de 10.000 euros.

Cupra Born
Cupra Born

El modelo japonés cuenta con un motor eléctrico de 146 caballos y con una autonomía de 200 kilómetros, evidenciando que es un modelo pensado para la ciudad. Su equipamiento de serie es más que completo, y no le falta de nada. De ahí que no sean pocos los que, pese a que no está al nivel del Born en prestaciones, lo vean como un buen rival. Entre otras cosas porque es 5.000 euros más barato.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando