Es Noticia
Este Land Rover Defender tiene un descuento de más de 11.000 euros, y es un SUV top

Este Land Rover Defender tiene un descuento de más de 11.000 euros, y es un SUV top

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Land Rover no tienen ninguna intención de perder estatus dentro del mundo del automovilismo. De hecho, es precisamente el hecho de ser una de las marcas premium mejor valoradas lo que ha hecho de los ingleses una marca muy buscada por los VIP.

Eso no significa, sin embargo, que en la marca inglesa no aprovechen de vez en cuando para intentar disparar las ventas de algunos de sus modelos más populares a base de muy buenos descuentos.

Land Rover Defender
Land Rover Defender

Y eso es precisamente lo que han hecho ahora con el Defender, un modelo que encarna perfectamente el espíritu del fabricante: un todoterreno puro al que, por muy premium que sea, le sientan de maravilla los terrenos complicados y el barro.

El Land Rover Defender con 200 caballos tiene un descuento top

En concreto se trata de la versión del Defender que llega con un motor diésel de 200 caballos, es decir, la versión de acceso. En este cas, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este Defender es de 61.700 euros, un precio que llega con un descuento aplicado de 11.350 euros.

Es más que evidente que no es un modelo destinado al público generalista, ni por precio ni por tipo de coche. Sin embargo, sí que es un modelo perfecto para los que busquen un todoterreno puro con lo último en tecnología y calidad de Land Rover, una marca muy top.

Land Rover Defender
Land Rover Defender

Y es que, por mucho que sea la versión de acceso, este Defender cuenta con un equipamiento muy atractivo y con, cómo no, tracción a las cuatro ruedas. Un todoterreno casi de lujo con un descuento también de lujo.

De hecho, en la marca han optado por dotar a todas las versiones de un pequeño sistema de micro hibridación que permite a los Defender, por muy potentes que sean, tener la etiqueta ECO de la DGT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando