Es Noticia
Este deportivo urbano de Ford tiene 200 caballos y tiene ahora más de 5.000 euros de descuento

Este deportivo urbano de Ford tiene 200 caballos y tiene ahora más de 5.000 euros de descuento

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si bien es cierto que Ford no puede presumir de ser una de las primeras marcas en cuanto a ventas en España, también es cierto que los americanos sí que puede presumir de tener una amplia gama de modelos en nuestro mercado.

De hecho, en Ford siempre han intentando ser importantes en todos y cada uno de los segmentos. Así, más allá de sus modelos más vendidos, como son el Focus o el Puma, entre otros, la marca apuesta por ir una gama numerosa de modelos.

Ford Fiesta ST
Ford Fiesta ST

Y uno de ellos llama especialmente la atención, entre otras cosas porque cuenta con una versión deportiva muy atractiva. No es otro que el Fiesta en su versión ST, un modelo que cuenta ahora con una atractiva oferta.

El Ford Fiesta ST tiene más de 5.000 euros de descuento

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el Fiesta más deportivo de todos tiene un precio de partida de 24.060 euros. Un modelo con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 5.554 euros que lo convierte en un utilitario deportivo muy interesante.

Y es que, a diferencia de otros modelos de estas características, este Fiesta ST no es tan sólo un utilitario deportivo por su imagen, sino también por su motor. Más allá de las modificaciones de su carrocería y de sus detalles deportivos en el interior, Ford lo ha dotado con una mecánica muy top.

Ford Fiesta ST
Ford Fiesta ST

No es otra que un 1.5 Ecoboost de 200 caballos de potencia que, teniendo en cuenta su peso y dimensiones, hace de este Fiesta ST un pequeño bólido. Además, Ford lo ha dotado con una transmisión manual para así poder sacar el máximo partido a esta potente mecánica.

Todo ello unido a un buen equipamiento de serie que convierten a este ST en un Fiesta muy atractivo y con una relación calidad/precio muy top.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ralph

    Por qué lo dejan de fabricar por su pocas ventas

Cargando