Es Noticia
Kia desafía a Dacia y los low cost con un SUV por 15.100 euros en mayo 

Kia desafía a Dacia y los low cost con un SUV por 15.100 euros en mayo 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Kia sabe muy bien que, por mucho que se haya convertido en una de las marcas más exitosas en los últimos tiempos en España, no puede bajar la guardia en ningún momento. Entre otras cosas porque, como bien saben los que tienen un Kia, es la relación entre la calidad y el precio la mejor arma de sus modelos.

En este sentido, no es que sea un secreto que Dacia sigue apostando por precios low cost muy apetecibles, de ahí que los coreanos sigan haciendo lo propio sin llegar a los niveles de la marca rumana.

Kia Stonic
Kia Stonic

Y un buen ejemplo de ello es la oferta de este recién empezado mes de mayo en uno de sus modelos más sencillos, su SUV más compacto de todos, el Kia Stonic. Un modelo que compite contra, entre otros, Seat Arona y Peugeot 2008, pero tiene en su precio su mejor arma.

Kia apuesta por una oferta muy top para su Stonic, uno de sus mejores SUV en relación calidad/precio

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de ese Stonic es ahora de tan sólo 15.100 euros, un precio muy bajo que llega con un descuento aplicado de ni más ni menos que 4.650 euros.

Es cierto que la versión de acceso, la de la oferta, no es que llegue precisamente muy bien dotada en cuanto a motor, pero sí que es un modelo más que práctico para el día a día en la ciudad, su territorio natural.

Kia Stonic
Kia Stonic

En el caso de la versión más básica, cuenta de serie con un 1.2 DPI de 84 caballos de potencia que va asociado al acabado Concept, también el más sencillo de la gama de Kia. Eso sí, cabe destacar que, por mucho que sea un modelo sencillo, llega mucho mejor dotado que los Dacia, de ahí que cada vez sean más los que opte por él.

Y más teniendo en cuenta la poca diferencia de precio que hay entre el Kia y modelos como el Duster o el Sandero Stepway. Seguro que, con esta promoción, el modelo coreano seguirá creciendo en ventas en España.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Godofredo

    Me parece muy buena promoción,si en junio de 2023 que tengo pensado cambio de vehículo y tengo una minusvalía del 55%, siguen este tipo de promoción me plantearía cambiar de marca pues este modelo en concreto me gusta mucho

  2. Godofredo Valero Buso

    Me parece muy buena promoción,si en junio de 2023 que tengo pensado cambio de vehículo y tengo una minusvalía del 55%, siguen este tipo de promoción me plantearía cambiar de marca pues este modelo en concreto me gusta mucho

  3. Godofredo Valero Buso

    Me parece muy buena promoción,si en junio de 2023 que tengo pensado cambio de vehículo y tengo una minusvalía del 55%, siguen este tipo de promociónes me plantearía cambiar de marca pues este modelo en concreto me gusta mucho

Cargando