Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Volvo XC60 vuelve a estar de oferta en mayo 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasVolvo

Volvo es un fabricante que sabe que tiene en el precio de sus modelos una de sus mejores armas. Es más que cierto que sus modelos no son modelos de precio low cost o de precio generalista, más bien lo contario, son modelos premium.

Modelos con una calidad, un equipamiento, un motor y unas prestaciones superiores a las de la inmensa mayoría y, por lo tanto, también mucho más caros. Eso sí, en Volvo están sabiendo leer muy bien el mercado en los últimos meses.

Volvo XC60
Volvo XC60

De hecho, dos de sus modelos han protagonizado una importante subida de ventas precisamente por su excelente relación calidad/precio en comparación con sus rivales directos en BMW, Audi y Mercedes. No son otros que los XC40 y XC60.

El Volvo XC60 vuelve a estar de oferta, aunque con un descuento más bajo

En el caso del Volvo XC60, estamos ante el modelos más vendido de la marca a nivel mundial. Un SUV de tamaño medio que puede presumir de tener todo lo que un modelo premium ‘necesita’ para triunfar.

Y lo mejor es que ahora en la marca sueca han optado por volver a aplicar un descuento a su precio de partida. En este caso se trata de un descuento mucho más bajo que el que tenía hace unos meses, pero seguro que ayuda a que sus ventas aumenten.

Volvo XC60
Volvo XC60

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de este modelo es ahora de 53.100 euros, un precio con un descuento  de 3.150 euros muy atractivo si tenemos en cuenta sus prestaciones.

Y es que llega con un motor de 197 caballos de potencia y con un sistema de micro hibridación que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT. Cómo no, su equipamiento es más que completo, por lo que, pese a que es más barato, no tiene nada que envidiar a sus rivales premium alemanes.

2 comentarios

  1. Jose millor

    Cuando sale eléctrico, gas , nitrógeno, etc

  2. Jose

    Cuando sale eléctrico, gas , nitrógeno, etc

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando