Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Citroën está poniendo en muchas dificultades a Dacia y los low cost con uno de sus modelos a precio de derribo 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Citroën sabe muy bien que, por mucho que no sea una marca low cost, aplicar unos buenos descuentos en según qué modelos es la mejor receta para triunfar en España.

Y eso es precisamente lo que están haciendo con su C3, un utilitario que puede presumir de ser de los más vendidos en su segmento y de ser, hasta ahora, el décimo modelo más vendido en España en lo que va de año.

Es cierto que tiene al Peugeot 208 y al Seat Ibiza por delante, pero también lo es que es un modelo que, con la rebaja actual, es probable que siga poniendo en apuros a estos dos modelos así cómo a los low cost de Dacia.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

Entre otras cosas porque es un modelo que, en su versión de acceso y con la oferta actual, bien de puede considerar casi un low cost pese a que tiene una calidad mucho mayor que el Dacia Sandero.

La oferta que convierte al Citroën C3 en casi un low cost

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este modelo es ahora de tan sólo 13.270 euros, un precio que llega con un descuento ya aplicado de 2.925 euros.

Una versión de acceso que llega con un motor sencillo y un equipamiento también básico, pero más que correctos en los dos casos para una conducción tranquila y relajada por entornos urbanos e interurbanos, su hábitat natural.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

Su mecánica no es otra que un 1.2 PureTech de 83 caballos de potencia, y en su equipamiento de serie ya se incluyen elementos cómo elevalunas eléctricos, cierre con mando, aire acondicionado, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico y ordenador de viaje, entre otras cosas, por lo que llega bien dotado.

Un modelo que, además, tiene en su alto grado de posibilidades de personalización uno de sus mejores armas junto a su precio para seguir siendo un utilitario de éxito en España en los próximos meses.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando