Es Noticia
El mejor Cupra no tiene ningún descuento, pero para algunos vale la perna pagar la diferencia de precio

El mejor Cupra no tiene ningún descuento, pero para algunos vale la perna pagar la diferencia de precio

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cupra se ha convertido, gracias a su Formentor, en una de las marcas con mayor peso y presencia en el mercado español. Un fabricante que, si bien es cierto que está viviendo tan sólo de un modelo, lo está haciendo a lo grande.

Y es que, a falta de saber las cifras de ventas de este mes de abril, entre enero y febrero el Formentor había sumado una excelente cifra de ventas que lo ubican en ni más ni menos que la decimotercera plaza en España. Una posición que seguramente muchos creían imposible que consiguiera cuando llegó al mercado.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

Pero es que en Cupra han tenido muy buen ojo diseñando una gama del Formentor en la que tienen cabida versiones baratas destinadas a los que buscan un SUV coupé deportivo a buen precio y versiones que realmente encarnan el espíritu deportivo de la marca.

El Cupra Formentor VZ5, la versión más top de este exitoso modelo

De hecho, no son pocos los que están dispuestos a pagar la diferencia (siempre que se pueda evidentemente), para hacerse con la versión VZ5 de este Cupra, una versión que si que cuenta con un motor digno de la marca.

Cupra Formentor VZ5
Cupra Formentor VZ5

Y es que, por mucho que no tenga descuentos y que llegue con un precio de partida de, como vemos en quecochemecompro.es, 65.340 euros, este Formentor VZ5 llega con un motor de 390 caballos de potencia. Una mecánica que cuenta además con tracción a las cuatro ruedas así cómo transmisión automática DSG.

Es evidente que es un motor que está a años luz del 1.5 TSI de 150 caballos que llega con el Formentor más básico, de ahí la diferencia de precio. Además, esta versión VZ5 llega mucho mejor dotada que el más sencillo de todos, de ahí que muchos lo vean como una opción mucho más cara pero mucho mejor.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Simon

    La idea no es de Leap sino de Tesla. Lo publicáis como si fuera idea de esta empresa cuando no lo es

Cargando