Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El mejor Cupra no tiene ningún descuento, pero para algunos vale la perna pagar la diferencia de precio

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasCupra

Cupra se ha convertido, gracias a su Formentor, en una de las marcas con mayor peso y presencia en el mercado español. Un fabricante que, si bien es cierto que está viviendo tan sólo de un modelo, lo está haciendo a lo grande.

Y es que, a falta de saber las cifras de ventas de este mes de abril, entre enero y febrero el Formentor había sumado una excelente cifra de ventas que lo ubican en ni más ni menos que la decimotercera plaza en España. Una posición que seguramente muchos creían imposible que consiguiera cuando llegó al mercado.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

Pero es que en Cupra han tenido muy buen ojo diseñando una gama del Formentor en la que tienen cabida versiones baratas destinadas a los que buscan un SUV coupé deportivo a buen precio y versiones que realmente encarnan el espíritu deportivo de la marca.

El Cupra Formentor VZ5, la versión más top de este exitoso modelo

De hecho, no son pocos los que están dispuestos a pagar la diferencia (siempre que se pueda evidentemente), para hacerse con la versión VZ5 de este Cupra, una versión que si que cuenta con un motor digno de la marca.

Cupra Formentor VZ5
Cupra Formentor VZ5

Y es que, por mucho que no tenga descuentos y que llegue con un precio de partida de, como vemos en quecochemecompro.es, 65.340 euros, este Formentor VZ5 llega con un motor de 390 caballos de potencia. Una mecánica que cuenta además con tracción a las cuatro ruedas así cómo transmisión automática DSG.

Es evidente que es un motor que está a años luz del 1.5 TSI de 150 caballos que llega con el Formentor más básico, de ahí la diferencia de precio. Además, esta versión VZ5 llega mucho mejor dotada que el más sencillo de todos, de ahí que muchos lo vean como una opción mucho más cara pero mucho mejor.

1 comentario

  1. Simon

    La idea no es de Leap sino de Tesla. Lo publicáis como si fuera idea de esta empresa cuando no lo es

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando