Es Noticia
Algunos lo comparan con la calidad de Mercedes y es el deportivo más barato que puedes comprar ahora en España

Algunos lo comparan con la calidad de Mercedes y es el deportivo más barato que puedes comprar ahora en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mercedes ha sido, es y será sinónimo de calidad y de prestaciones. Una marca que basa su éxito precisamente en eso, en ir dirigida a los que buscan casi el lujo en un modelo. Eso sí, esa buena calidad tiene un precio, y en el caso de los Mercedes no es que sea un precio bajo.

De ahí que no sean pocos los que vean en otros modelos y en otras marcas esa apuesta por la calidad y por ser un modelo premium sin tener que llegar a los precios tan altos de los alemanes.

Abarth 595 Cabrio
Abarth 595 Cabrio

Abarth, la maca premium de Fiat, es un buen ejemplo de ello. Un fabricante que, con ya todo el camino casi hecho por parte de Fiat con su 500, tienen en su Abarth 595 un modelo para sibaritas.

El Abarth 595 cabrio es el deportivo más barato del mercado

Pero lo mejor de todo de este modelo, que en este caso llega con su versión cabrio, es que, por mucho que sea un modelo premium que esté muy por encima del Fiat 500, sigue teniendo en su precio su mejor arma.

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Abarth 595 Cabrio es de tan sólo 20.079 euros. Un precio muy bajo que llega, eso sí, con un descuento aplicado de ni más ni menos que 10.221 euros, siendo un modelo perfecto para los que buscan algo diferente.

Abarth 595 Cabrio
Abarth 595 Cabrio

Sobre todo teniendo en cuenta que, más allá de su estética deportiva basada en un diseño ya muy icónico, este modelo tiene debajo del capó una de sus mejores armas. y es que llega con un 1.4 T-Jet de ni más ni menos que 165 caballos de potencia. Dado su peso y sus dimensiones, este motor con esta potencia le permite tener un rendimiento de deportivo puro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando