Es Noticia
El SUV más vendido de Volkswagen se convierte en cabrio 

El SUV más vendido de Volkswagen se convierte en cabrio 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volkswagen es una de las marcas que más y mejor ha apostado por los SUV. Los alemanes lo hicieron hace ya mucho tiempo con sus primeros Touareg y Tiguan, y poco a poco han ido ampliando la familia.

Eso sí, lo han hecho en el segmento de moda en España y en Europa, el de los SUV compactos. Y es que los germanos pueden presumir de tener ni más ni menos que hasta tres modelos en este segmento, cada uno de ellos dirigido a un público diferente pero con buenas cuotas de mercado en los tres casos.

Volkswagen actualiza el T-Roc.
Volkswagen actualiza el T-Roc.

De los T-Roc, T-Cross y Taigo, el que realmente se está convirtiendo en un fenómeno en nuestro país es el primero, que puede presumir de ser el SUV más vendido de la marca. No sólo eso, el T-Roc puede presumir también de ser uno de los modelos más exitosos en lo que va de lo gracias a los buenos descuentos aplicados por la marca.

Volkswagen tiene el único SUV cabrio del mercado español

Es por eso que llama especialmente la atención que, teniendo en cuenta que Volkswagen es una marca tradicionalmente conservadora en muchos sentidos, haya apostado por lanzar una versión descapotable de su T-Roc.

Entre otras cosas porque es una combinación que, al menos unos años atrás, muchos hubieran descartado directamente. No es el caso de los alemanes, que siguen apostando también en el nuevo T-Roc por ella.

Volkswagen T-Roc
Volkswagen T-Roc

Una versión dirigida a los que buscan un SUV diferente, en este caso con un toque más cool que obliga a renunciar a las cinco puertas para gozar de las ventajas de un descapotable.

Eso sí, como vemos en quecochemecompro.es, no es una opción barata. Y es que tiene un precio de más de 32.000 euros en su versión más sencilla, que llega con un 1.0 TSI de 110 caballos de potencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando