Es Noticia
Nissan pone a la venta un nuevo SUV más caro y lujoso que el Qashqai

Nissan pone a la venta un nuevo SUV más caro y lujoso que el Qashqai

DMQ
Foto autor
Antonio García

Nissan sabe que, por mucho que tenga en el Qashqai una de sus mejores armas, el segmento de los SUV eléctricos no deja de crecer. Un segmento que apunta a ser clave en los próximos años, de ahí que muchas marcas ya estén apostando por él de forma clara.

La marca japonesa también, y lo hace con un modelo que, pese a que no será barato, tiene muchos números de ser uno de los más vendidos dentro de su categoría.

Nuevo Nissan Ariya.
Nuevo Nissan Ariya.

No es otro que el Nissan Ariya, un SUV eléctrico que estrena lenguaje de diseño y que, por calidad, está varios escalones por encima del Qashqai. Un Nissan Ariya que se presentó hace ya muchos y que, tras sortear algunos problemas derivados de las recientes crisis, ya está a la venta en España.

El Nissan Ariya no es un SUV barato, pero es un SUV top

Y ojo porque, al menos de momento, Nissan ha puesto a la venta tan sólo dos versiones de su Ariya, una con tracción a las cuatro ruedas y otra con tracción sencilla. Tan sólo se ha dado a conocer el precio de la versión sencilla, y no es que sea precisamente barato: ni más ni menos que 56.400 euros.

Es cierto que con las promociones de la marca y con las ayudas del Plan MOVES III este precio se podrá rebajar, pero también es evidente que en Nissan han puesto el listón muy alto.

Los japoneses quieren que su Ariya no sea un SUV eléctrico más, sino un modelo que se acerque más a los premium que a los generalistas. Para ello lo han dotado de una muy buena mecánica con más de 500 kilómetros de autonomía, un equipamiento de primer nivel y ese aire de modelo premium que, como bien podemos ver en las imágenes, le sienta de maravilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando