Es Noticia
Todos los precios del nuevo Kia Niro: desde 24.200 euros

Todos los precios del nuevo Kia Niro: desde 24.200 euros

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

Al Kia Niro le ha sentado bien su nueva imagen y ya se pueden realizar pedidos. Llegarán a partir de junio.

A los concesionarios ya se pueden hacer pedidos, llegarán a partir de junio las versiones híbridas e híbridas enchufables del nuevo Kia Niro. La tercera estará para octubre. Con descuentos oficiales y ayuda del Plan Moves (excepto la versión híbrida convencional) el precio del nuevo Kia Niro parte de los 24.200 euros.

Los precios del Kia Niro

HÍBRIDO

Niro 1.6 HEV Concept

24.200 euros

Niro 1.6 HEV Drive

28.697 euros

Niro 1.6 HEV Emotion

31.197 euros

HÍBRIDO ENCHUFABLE

Niro 1.6 PHEV Concept

26.400 euros

Niro 1.6 HEV Drive

30.976 euros

Niro 1.6 HEV Emotion

33.476 euros

ELÉCTRICO

e-Niro Concept

27.400 euros

e-Niro Drive

33.257 euros

e-Niro Emotion

36.257 euros

Precios con descuentos y promociones

Mantiene sus tres sistemas de propulsión electrificados, cuenta con materiales interiores reciclados y está bien equipado en materia de seguridad.

La gama conserva los sistemas de propulsión híbrido eléctrico (HEV), híbrido enchufable (PHEV) y eléctrico de batería (BEV). Las versiones HEV y PHEV incorporan el motor  de gasolina Smartstream de 1,6 GDI.

Mide 4.420 mm de longitud, 1.825 mm de anchura y 1.570 de altura, el nuevo diseño del Niro se ha desarrollado a partir de la plataforma "K" de tercera generación de Kia. La distancia entre ejes de 2.720 mm y las proporciones mejoradas ofrecen un gran espacio interior y una buena capacidad de almacenamiento.

El nuevo Kia Niro.
El nuevo Kia Niro.

La segunda generación del Niro equipa un completo conjunto de sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) DriveWise de Kia para evitar accidentes.

Los modelos PHEV y HEV se benefician del motor de gasolina Smartstream 1.6 GDI de Kia, emparejado con la segunda generación de la caja de cambios automática de doble embrague con seis velocidades (6DCT) de Kia.  Se elimina la marcha atrás, el coche retrocede con el motor eléctrico, y evita emisiones de escape durante estas maniobras.

En el híbrido, la combinación del cuatro cilindros con el motor eléctrico de 32 kW produce una potencia máxima combinada de 141 CV. Un motor eléctrico de 62 kW en la versión enchufable rinde 183 CV y proporciona una autonomía eléctrica sin emisiones de hasta 65 km.

La versión 100% eléctrica, denominada e-Niro, tiene una autonomía de 463 km (WLTP). La velocidad máxima es de 167 km/h y alcanza los 0-100 km/h en 7,8 segundos.

Su exterior llamativo aporta un gran atractivo estético. En el perfil del nuevo Niro destaca el pilar C en la parte posterior.  Se puede elegir entre nueve colores exteriores y se puede también personalizar de diferentes tonos el pilar C, que contrastan o complementan el color de la carrocería y hasta tres acabados diferentes para las protecciones, en función del nivel de equipamiento elegido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando