Es Noticia
Este SUV es mejor que el Renault Arkana pese a que es más barato

Este SUV es mejor que el Renault Arkana pese a que es más barato

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Bueno, bonito y barato. Esas son las tres máximas que exigimos cuando estamos buscando un coche nuevo. Y vistos los precios que se están manejando en la actualidad, no es fácil encontrar algo que reúna todo ello y que además se adapte a nuestro presupuesto.

Una de las opciones más acertadas en el mercado actual es el Renault Arkana. Un modelo que en su versión de acceso arranca en los 26.366 euros, según anuncia el portal especializado quecochemecompro.com. Una cifra que no exige financiar y que es para el modelo de acceso.

Renault Arkana
Renault Arkana

Así es la versión de acceso a la gama del Renault Arkana

Este se configura con un motor micro híbrido TCe que desarrolla 140 CV de potencia y 260 Nm de par máximo. Se gestiona con un cambio de marchas automático de 7 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello consigue hacer el 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. Su consumo combinado es de 5,7 litros cada 100 km.

Y en equipamiento incluye el acabado Intens, que ya incluye faros LED, lector de señales, control y limitador de velocidad, sistema de sonido, bluetooth, USB, llantas de aleación, alerta de cambio de carril, etc.

Renault Arkana
Renault Arkana

Mejor que el Arkana de acceso y a un precio de partida inferior

No obstante, atención a lo que nos encontramos en esta misma página web. Y es que según el portal, este mes puedes hacerte con la versión híbrida del Renault Arkana por un precio de partida más ajustado. Estamos hablando de la versión E-Tech. Se mueve un bloque compuesto por un motor atmosférico de 1.6 litros que desarrolla 94 CV,  y de dos motores eléctricos, uno de arranque de 20 CV y otro convencional de 49 CV. En conjunto arrojan 145 CV de potencia y 148 m de par máximo. Y todo ello está gestionado por un sistema de tracción delantera y un cambio automático de 6 relaciones.

Gracias a ello hace el 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 172 km/h. Y registra un consumo medio de 4,3 litros cada 100 km.

En equipamiento también incluye el acabado Intens E-Tech, que suma al anterior elementos como alerta de distancia de seguridad, cuadro de instrumentos con pantalla TFT 17,8 cm (7"), climatizador automático o sensor de aparcamiento, entre otros detalles. Y el precio arranca en los 25.096 euros. Esta cifra sí requiere financiación. Pero el precio final no acaba siendo muy superior al de la versión MHEV, además de que te habrás hecho con él en cómodos plazos.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Abel garcia

    Se trata de que hagas click para que la página gane dinero

  2. Abel garcia

    Se trata de que hagas click para que la página gane dinero

  3. Patricio

    La automedicación es muy peligrosa. Terminas escribiendo artículos como este.

  4. Patricio

    Leire, la automedicación es muy peligrosa. Terminas escribiendo artículos como este.

  5. Lalo

    Kien gasta el tiempo en escribir estas tonterias.

  6. José María Ramos Perez

    Alguien entiende este artículo ? Cuando lo terminas de leer, se te queda cara de tonto. Pero si no aclaran nada !!

  7. José María Ramos Perez

    Alguien entiende este artículo ? Cuando lo terminas de leer, se te queda cara de tonto.

  8. Frank

    Si sabe escribir...es una anticuada técnica para que abramos su artículo ... :-(

  9. Alberto Hernández Revelles

    No es más que información engañosa tan sólo para conseguir que la gente abra el artículo para leerlo. Verdaderamente triste que un profesional deba acudir a esas argucias.

  10. ALEJANDRO

    Se podría evitar los titulares engañosos. Publicidad basura que no lleva a nada.

  11. Javier Hernández

    Vaya periodismo de investigación 🤣🤣🤣

  12. F Javier Hernández Alaguero

    Vaya periodismo de investigación 🤣🤣🤣

  13. F Javier

    Vaya periodismo de investigación 🤣🤣🤣

  14. José Luis

    No entiendo el titular y menos tras leer el artículo. En teoría se habla de un modelo mejor que el Arcana y solo se trata de una versión. Al final solo me lleva a pensar que el periodista no sabe escribir. Saludos

  15. Xavi

    Un Arkana mas barato que otro Arkana. Les felicito por el titular

Cargando