Es Noticia
Dacia da en el clavo: una nueva camper a precio low cost

Dacia da en el clavo: una nueva camper a precio low cost

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Las camper están de moda. Esta forma de movilidad gana cada vez más adeptos. Y en ElDesmarque te hemos hablado de algunas customizaciones que algunos preparadores han implantado en la Dacia Dokker que la convertían en una camper muy completa.

Dacia Dokker camper
Dacia Dokker camper

Una idea que ahora está valorando la propia Dacia para transformar el nuevo Jogger, el monovolumen de la compañía rumana, en una camper.

Así lo ha confirmado el Director del Rendimiento de Producto de Dacia, Lionel Jaillet. El ejecutivo ha confirmado la noticia.

En Dacia  quieren aprovechar las posibilidades de su modelo más largo (4,55 metros de longitud) su espacio interior (2,90 m. de batalla). Y es que eliminando la fila trasera de asientos deja un espacio de 565 litros que aumenta hasta los 1.819 litros abatiendo la segunda fila.

Dacia Jogger 7 plazas
Dacia Jogger 7 plazas

Dacia quiere explotar las posibilidades del Jogger

“Estamos buscando todo tipo de posibilidades para el Dacia Jogger, apuntó Jaillet para AutoExpress, lo que desató las preguntas sobre su estas posibilidades pasaban por un vehículo comercial o por una camper.

A lo primero, la respuesta fue negativa. “Las regulaciones para vehículos comerciales son cada vez más complicadas y no las cumplimos con el Jogger así que no planeamos tener una variante de este tipo”, comentó.

Dacia Jogger 7 plazas
Dacia Jogger 7 plazas

Habrá Jogger en forma de camper

Pero ojo a la respuesta de la segunda pregunta. Parece que tendremos un Jogger transformado en camper. “Estamos trabajando en eso, sí: debería llegar muy pronto. Está claramente en nuestra filosofía: ampliar el nivel de actividades al aire libre que nuestros clientes pueden realizar con nuestros coches. Y el Dacia Jogger tiene el espíritu adecuado para eso”, señaló Jaillet. “No hemos decidido si será a través de accesorios o de un variante independiente. En este momento estamos trabajando en eso”, añadió, sin dejar claro si sería un modelo independiente, un kit o un equipamiento concreto. Sea como sea, estamos ansiosos por conocer qué sorpresas nos prepara Dacia con este Jogger transformado en camper.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tomás Martín

    Viendo el video pone desde 30.000 aproximadamente,si la hacemos camper... Serán 40.000? Sale más barato una caravana.

  2. Tomás

    Viendo el video pone desde 30.000 aproximadamente,si la hacemos camper... Serán 40.000? Sale más barato una caravana.

  3. Javier Muñoz

    Habrá version 4x4?

  4. Manguaco chuzo

    Sin puerta corrediza no sirve para Camper.

  5. Manguaco

    Sin puerta corrediza no sirve para Camper.

  6. Fernando

    Quiero saber precio gracias

  7. M.roman

    Me parece estupendo porque resulta que no todo el mundo tiene dinero para comprarse una Camper,con lo que valen

  8. Andrés

    Alcontado .cuanto

  9. José Manuel

    El precio, ahí ahí

  10. Josep Rodríguez

    Me gusta peto falta ver el precio y de la manera que se pone el puto Govierno que no te dejan entrar en las ciudades

Cargando