Es Noticia
Kia Sportage rebajado 5.775 euros o Renault Arkana: ¿Qué súper ventas es mejor comprar?

Kia Sportage rebajado 5.775 euros o Renault Arkana: ¿Qué súper ventas es mejor comprar?

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Kia Sportage y el Renault Arkana y son dos modelos que no pueden faltar en tu lista de opciones si estás buscando un SUV mediano de nueva generación. Dos todocaminos solventes, actualizados y muy completos que están congregando buenos números de ventas. Y claro, tienen a muchos conductores dudando entre cuál es mejor comprar.

La respuesta definitiva, como siempre, no te la podemos dar. Pero sí hacer una comparativa técnica entre las variantes de acceso más económicas para que puedas hacerte una idea más clara antes de acudir al concesionario.

Kia Sportage

Empezamos con el Sportage mide 4.515 mm de largo, 1.645 mm de alto y 1.865 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.680 mm y un maletero de 591 litros.

Kia Sportage 2022
Kia Sportage 2022

En el apartado mecánico, la versión de acceso se configura con un motor gasolina 1.6 TGDi que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Y está gestionado por un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Sportage de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y consigue una velocidad máxima de 189 km/h, con u consumo medio de unos 6 litros cada 100 km.

En equipamiento incluye el acabado Concept. Este incluye de serie elevalunas eléctricos, detector de fatiga, freno de estacionamiento eléctrico, faros de LED, llantas de 17 pulgadas, panel de instrumentos digital de 10,7 pulgadas, pantalla táctil central de 8 pulgadas, reconocimiento de señales, control de crucero, climatizador de dos zonas y modos de conducción, entre otros detalles.

Kia Sportage 2022
Kia Sportage 2022

Y en cuanto a los precios, su tarifa oficial es de 29.875 euros, pero actualmente puede ser tuyo desde 27.679 euros al contado o en los 24.100 euros financiandos.

Renault Arkana

Mientras tanto, el modelo francés. Mide 4,570 metros de largo, 1.576 m de alto y 1.584 m de ancho, con una batalla de 2.720 m y un maletero de 536 litros.

Renault Arkana
Renault Arkana

En cuanto al modelo de acceso, se mueve con un motor micro híbrido TCe que desarrolla 140 CV de potencia y 260 Nm de par máximo. Se gestiona con un cambio de marchas automático de de 7 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Renault Arkana
Renault Arkana

Gracias a ello consigue hacer el 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. Su consumo combinado es de 5,8-6,1 litros cada 100 km.

En equipamiento incluye de serie faros LED, lector de señales, control y limitador de velocidad, sistema de sonido, bluetooth, USB, llantas de aleación, alerta de cambio de carril, etc.

Renault Arkana
Renault Arkana

Y en cuanto al precio, el Arkana arranca en 26.965 euros al contado o 24.964 € financiados.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose vte

    Cual es el mejor en relación precio calidad? Gracias

Cargando