Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Este familiar de Fiat es la mejor alternativa a los low cost como Dacia

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasFiat

En Fiat han encontrado su espacio en el mercado europeo, y no tienen ninguna intención de dejarlo escapar. Entre otras cosas porque es un espacio muy positivo para sus intereses.

Por mucho que la marca italiana sea una marca generalista, ha sido acercándose en cuanto a precios a las marcas low cost como Dacia donde Fiat ha encontrado su mejor ubicación.

Fiat Tipo SW
Fiat Tipo SW

Es de sobras conocido que los buenos precios de modelos como el Panda, el Tipo y, sobre todo, el 500, han hecho de ellos una marca con cierto éxito en nuestro mercado. En el caso del Tipo, se trata de un modelo que, si bien no se vende tanto como el 500, que siempre está entre los más vendidos, es un modelo muy atractivo.

El Fiat Tipo SW, un familiar mejor que un Dacia pero con un precio muy top

Entre otras cosas porque en la marca han optado por dotar a su gama de hasta tres variantes: la carrocería normal, la familiar o SW y la Cross, la más campera. Es la familiar la que, por relación calidad/precio, puede presumir de ser una opción muy a tener en cuenta entre los que buscan un modelo amplio para toda la familia a un precio muy atractivo.

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este Tipo SW es de 18.277 euros, un precio que llega con un descuento de 5.223 euros. Si bien es cierto que no es un modelo que prometa grandes prestaciones o un equipamiento muy top, sí que es un compacto con carrocería familiar muy correcto en todos los sentidos.

Fiat Tipo SW
Fiat Tipo SW

Con un motor de gasolina 1.0 de 100 caballos de potencia y un equipamiento en el que no se echa nada imprescindible de menos, este Fiat Tipo SW se posiciona como una opción mucho más recomendable que los Dacia en cuanto a relación calidad/precio.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando