Es Noticia
Este nuevo SUV de Renault con logo XL es la nueva apuesta de la marca

Este nuevo SUV de Renault con logo XL es la nueva apuesta de la marca

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Renault es una de las marcas que más duro está trabajando para convertirse en una de las referencias del sector en la gama de generalistas en lo que se refiere a la electrificación. Es una de las firmas que más novedades ha anunciado en los últimos meses. Empezando por los nuevos R4 y R5 y acabando por el futuro Captur Coupé, que también se espera en versiones electrificadas.

No obstante, para este modelo todavía habrá que esperar bastante tiempo. Antes, para este 2022, Renault lanza 3 modelos que serán clave en su estrategia. Uno de ellos es el Renault Mégane E-Tech, un SUV eléctrico desarrollado sobre la plataforma CMF-EV que cuenta con dos versiones de batería, una de 40 y otra de 60 kWh. Y con ellas conseguirá 300 o 450 km de autonomía.

Renault Mégane E-Tech Electric
Renault Mégane E-Tech Electric

Renault pisa fuerte con la electrificación

Otro de los modelos que ocupa la agenta de Renault en este 2022 es la nueva versión eléctrica de la Renault Kangoo. Esta se moverá con un motor de 90 kW que se alimentará de una batería de iones de litio de 45 kWh, con la que conseguirá una autonomía de 300 km. Este nuevo vehículo, además, contará con tres tipos de frenada regenerativa que hará de este modelo comercial y familiar uno de los más atractivos del mercado.

Y cerrando las novedades de este 2022 encontramos al Renault Austral. Es el sustituto del Kadjar y ya te hemos hablado de él en varias ocasiones.  Se trata de un SUV compacto de 4 metros y medio de longitud y estará disponible en versiones hibridas enchufables e híbridas convencionales.

Renault prepara un nuevo crossover eléctrico

Un modelo que de entrada estará disponible en una versión para cinco pasajeros, pero que también tendrá una versión para siete pasajeros. Esta saldrá en 2023. Y no llegará solo.

Según apuntan varios medios, Renault ya está trabajando en un nuevo SUV eléctrico que se situará por debajo del Austral y por encima del Mégane. Un crossover eléctrico del que incluso algunos diseñadores como los de Avarvarii ya se atreven a publicar el primer render que compartimos a continuación. Atención al tamaño XL del logo situado en el frontal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando