Es Noticia
Este Mercedes no deja de crecer en ventas en España, y no porque sea precisamente barato

Este Mercedes no deja de crecer en ventas en España, y no porque sea precisamente barato

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es que sea muy habitual, y en Mercedes lo saben muy bien, que un modelo premium logre las buenas cifras que está logrando en este inicio de año el GLC. Al menos no un modelo premium con un precio tan alto como es su caso.

Y es que este SUV de tamaño medio acabó el pasado mes de marzo en la vigesimosexta plaza en el ranking en España, siendo así el premium más vendido en el tercer mes del año. Sumando las ventas de los tres primeros meses, este GLC puede presumir de ocupar la posición 33 actualmente, siendo el Mercedes más vendido en este 2022 en nuestras carreteras.

Mercedes GLC
Mercedes GLC

El éxito del Mercedes GLC, un SUV que tiene ya fecha de caducidad

Por mucho que otros modelos como el GLA o el Clase A sean también Mercedes muy exitosos, que el GLC está arrasando como lo está haciendo no es casualidad. Y es que, como bien saben los que tienen a la marca alemana como una de sus referencias, la nueva generación de este modelo está ya a la vuelta de la esquina.

De ahí que, si bien es cierto que no es un modelo barato, sí que son muchos los que ven en él ahora una muy buena oportunidad de hacerse con un SUV premium más que bien dotado de serie a un precio muy atractivo.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este GLC es de 53.272 euros, un precio muy top teniendo en cuenta lo bien dotado que llega de serie. Y es que cuenta con un motor diésel de 163 caballos de potencia con, ojo, tracción a las cuatro ruedas así cómo transmisión automática.

Con un equipamiento de serie muy top (bluetooth, puerto USB, antinieblas, llantas de aleación y control de crucero, faros LED, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido de luces automático, sistema de audio…) es una de las ‘gangas’ actuales dentro de la gama de Mercedes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rodolfo Ramirez

    B d .... Tengo un Ml 250 , y me gustaria pensar reemplazarlo por un GLC 2020 . Este que ofrecen por 53000 euros es nuevo o usado ? Donde los tienen ubicados

Cargando