Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Hasta hace poco habría parecido imposible que un MG sea más barato que el Dacia Duster 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasDaciaMG

Como bien saben los que suelen estar atentos a las novedades del mundo del motor, MG es una de las protagonistas en los últimos tiempos en Europa. Y es que la histórica marca británica, que ahora está en manos del gigante chino Saic Motors, ha desembarcado en el viejo continente con una intención muy clara: poner mucha presión a Dacia.

Su receta es muy básica pero apunta a ser ganadora. Y esa no es otra que la de poner en el mercado modelos mejores que los de la marca rumana pero con unos precios que se quedan también por debajo de los que fijan la gran mayoría de las generalistas.

MGZS
MGZS

Y el mejor ejemplo de ello es un SUV que está llamado a ser clave en nuestro mercado. Entre otras cosas porque tiene una relación calidad/precio mucho mejor que el Dacia Duster.

El MG ZS es uno de los SUV más interesantes del mercado

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de este MG ZS en su versión de combustión es de tan sólo 12.950 euros gracias al descuento aplicado por financiación de 3.000 euros.

Un precio muy top que se queda por debajo del que tiene el Dacia Duster, que, como vemos en el citado medio, es de 15.597 euros con un descuento ya aplicado de 2.403 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca.

MG ZS
MG ZS

La diferencia de precio no es menor, pero sí que lo es en cuanto a su diseño. El único punto a favor del Duster es que llega con un motor que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, algo que e MG ZS de acceso no puede decir.

Eso sí, por mucho que el Duster está más que asentado en nuestro mercado, no sería de extrañar que, con esta promoción de lanzamiento, MG le robara muchas ventas. Entre otras cosas porque, tan sólo a primera vista, ya se puede apreciar la diferencia entre los dos modelos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando