Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

No es como el Mercedes GLA, pero se ha convertido en la mejor alternativa porque es igual de bueno en todo y más barato

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Los SUV, como bien saben en Mercedes, son los modelos de moda en España y en Europa. En la marca alemana lo están comprobando mes tras mes, con su GLC y su GLA como sus modelos más vendidos.

Eso sí, saben muy bien en la marca alemana que, por mucho que este tipo de modelos cuenten a día de hoy con mucha aceptación, no son los únicos que triunfan en España. De hecho, son varios los modelos que no son SUV que cuentan también con unas buenas cifras de ventas en nuestro país.

Mercedes GLA 2020
Mercedes GLA 2020

Uno de ellos es el Clase A, pero es el CLA el que, seguramente, sorprende a muchos. Entre otras cosas porque buena parte de las marcas generalistas han dejado de apostar por este tipo de carrocerías.

El Mercedes CLA es uno de los modelos más exitosos de la marca en España

Y es que las berlinas, ya sean compactas, medianas o coupé, ya no están de moda en España, al menos entre el consumidor generalista. Sí que lo siguen estando entre el consumidor que buscan tener un modelo premium.

Y ahí el CLA es uno de los mejores, entre otras cosas porque, pese a que no es un modelo barato, sí que puede presumir de tener una muy buen relación calidad/precio. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión de acceso es de tan sólo 33.581 euros, un precio que se queda por debajo de los casi 39.000 euros que tiene como precio el GLA.

Mercedes CLA
Mercedes CLA

En este caso, este coupé llega con un motor de gasolina 1.3 de 136 caballos de potencia y con un equipamiento que no hace otra cosa que evidenciar su carácter premium. Un modelo no muy popular entre las grandes masas pero que, en el segmento de los VIP, sigue dando muchas alegrías a Mercedes.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando