Es Noticia
El cabrio más vendido en el mundo es Ford y está en oferta ahora en España

El cabrio más vendido en el mundo es Ford y está en oferta ahora en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Ford saben muy bien que, por mucho que sus Focus, Puma o Kuga estén teniendo buenas cifras en estos momentos, pueden presumir de tener en su catálogo el que es el deportivo más vendido del mundo.

Y ese no es otro que el Ford Mustang, una verdadera institución en la industria del automóvil que, generación tras generación, va ampliando su leyenda. Si bien es cierto que no es un modelo que, por cifras, se acerque a las de otros Ford, el hecho de ser el deportivo puro más vendido a nivel global le da un pus y un status que muchos otros ya querrían.

Ford Mustang
Ford Mustang

En Ford ya están trabajando en la que va a ser la nueva generación de este modelo, que debería llegar en algún momento del próximo año. Es por eso que, teniendo en cuenta que al actual le queda ‘poco’ de vida comercial, la marca está apostando por aplicar interesantes descuentos en algunas de sus versiones.

La oferta del Ford Mustang cabrio, el más vendido en mundo

Y una de ellas es la versión cabrio, la versión descapotable. Una versión perfecta para disfrutar al cien por cien tanto de su diseño como de sus prestaciones. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la rebaja no es sustancial, de apenas poco más de 2.000 euros, peo ya ayuda a que se un modelo más atractivo.

Así, con este pequeño descuento aplicado, este Ford Mustang Cabrio tiene un precio de partida de 54.471 euros. Lo que evidentemente no cambia respecto ala versión normal es el motor, una de las mejores armas de este modelo.

Y es que cuenta con un V8 de 5 litros de cilindrada y ni más ni menos que 450 caballos de potencia, una mecánica que hace de él, junto a su inconfundible diseño, el muscle car por excelencia a nivel global.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando