Es Noticia
El Alfa Romeo Tonale es casi 3.000 euros más caro que el Audi Q3 de oferta 

El Alfa Romeo Tonale es casi 3.000 euros más caro que el Audi Q3 de oferta 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Alfa Romeo Tonale es la gran baza de la marca italiana para volver a ser una de las grandes marcas en Europa. Un modelo que, siendo como es premium, se va a enfrentar a, entre otros, modelos como el Audi Q3, el BMW X1 o el Mercedes GLA.

Si bien es cierto que aún no está a la venta y que por tanto no se han detallado aún todos los precios de las diferentes versiones, sí que Alfa Romeo ha adelantado el precio de la que será su versión de lanzamiento.

Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»
Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»

Un Tonale Edizione Speciale que costará, ojo, 39.000 euros. Eso sí, es una de las versiones mejor dotadas en todos los sentidos teniendo en cuenta que contará con motor híbrido de 130 caballos de potencia y un equipamiento muy top.

El Audi Q3 es más barato que la edición de lanzamiento del Alfa Romeo Tonale

El problema en este caso es que, por mucho que sea uno de los mejores Tonale en cuanto a relación calidad /precio (seguro que los más básicos serán más baratos), no es otro que el Audi Q3 el que tiene ahora un precio más bajo.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión de acceso de este SUV compacto alemán es de tan sólo 36.010 euros gracias al descuento actual de 5.720 euros. De esta forma, por mucho que el Tonale llegue con un motor híbrido, va a ser difícil que supere en venta al Q3.

Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»
Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»

Entre otras cosas porque, más allá de que el Audi llegue con un motor de combustión diésel de 150 caballos sin etiqueta ECO, muchos lo ven aún un escalón por encima en cuanto a calidad y en cuanto a estatus dentro del segmento.

Seguro que el Tonale va a responder a las expectativas y que va a ser un modelo que, a diferencia del Stelvio y del Giulia, va a ayudar y mucho a Alfa Romeo. Eso sí, de ahí a poder luchar de tú a tú con un Q3 que encima es más barato hay un mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando