Es Noticia
Fiat lanzará al mercado el peor rival del Dacia Spring

Fiat lanzará al mercado el peor rival del Dacia Spring

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Dacia saben muy bien que son muy pocas las marcas que, a nivel de precio, les pueden poner en apuros. Y saben también que Fiat es una de ellas. De hecho, modelos como el 500, el Panda y el Tipo son modelos que les están robando ventas al Sandero y compañía.

El fabricante italiano ha encontrado su espacio en el mercado, y no tiene otra intención que la de ir ampliándolo y consolidándose entre los que buscan modelos sencillos pero con diseño muy top.

De ahí que, con la mirada fijada también en el futuro, que pasa evidentemente por la electrificación, en Fiat ya están trabajando en un modelo que va a poner contra las cuerdas al Dacia Spring. Entre otras cosas porque será un modelo que ofrecerá mejores prestaciones.

Dacia Spring
Dacia Spring

Fiat lanzará un Panda eléctrico que será un modelo determinante para el futuro del Dacia Spring

No es otro que el nuevo Panda, en este caso eléctrico. Si ya el Panda actual es más barato que el Sandero, en Fiat pretenden seguir esa misma fórmula pero en la versión eléctrica. Saben muy bien en la marca italiana que, por mucho que el Spring sea un eléctrico con un precio muy bajo, saben también que es un modelo que cuenta con un pero muy importante: su motor.

Con apenas 45 caballos, es un eléctrico que muchos descartan al no poder ser útil más allá del día a día en la ciudad. De ahí que en Fiat quieran aplicar en su nuevo Panda eléctrico la misma idea que en el Fiat 500e, la versión eléctrica de su 500: un motor eléctrico pequeño pero que sea más polivalente y que no limite tanto a su modelo.

Cómo no, el precio va a ser uno de los elementos clave de este nuevo Panda eléctrico que apunta a ser uno de los modelos que no tan sólo van a poner a Dacia contra las cuerdas, sino a muchos otros eléctricos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael Prdiguer

    Tengo un Panda Cros 4x4 estoy súper contento , el próximo otro igual o el eléctrico,,enhorabuena,,,,,,

  2. María

    Es interesante pero tendría que estar ya en el mercado

Cargando