Es Noticia
Ford ya trabaja en el nuevo Mustang, y no se parece en nada al actual

Ford ya trabaja en el nuevo Mustang, y no se parece en nada al actual

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ford puede presumir de tener en su catálogo uno de los modelos más conocidos a nivel mundial: el Ford Mustang. Un modelo que es el ejemplo perfecto de cómo un deportivo sin ser premium puede acabar siendo el deportivo más vendido a nivel mundial.

Y es que el Mustang representa la esencia de los muscle car americanos, es decir, unos motores V8 con mucha potencia y un diseño y un tamaño que no son precisamente elegantes o finos.

No es eso tampoco lo que buscan los que acuden a por un Mustang, que no quieren otra cosa que una mecánica muy potente y ruidosa en un chasis robusto y corpulento. De ahí que, por mucho que la época de este tipo de motores esté cada vez más cerca de acabar, en Ford sigue trabajando en la nueva generación.

El nuevo Ford Mustang será mucho más digital

Una nueva generación en la que en Ford tienen muy clara dos cosas. Por un lado, que sus motores V8 van a seguir siendo los principales protagonistas. Por otro, que su diseño exterior va a seguir también siendo muy reconocible. Al fin y al cabo, son unas líneas que, por mucho que hayan ido evolucionando con cada generación, gustan mucho entre sus seguidores.

Ford Mustang
Ford Mustang

Es por eso que, como apuntan desde el entorno de la marca, los principales cambios van a llegar en el interior. Cambios en los que Ford va a hacer de su Mustang un modelo más digital y conectado y donde la tecnología sí que va a tener mucha más presencia.

De momento, eso sí, no queda más remedio que esperar teniendo en cuenta que su presentación oficial no llegará hasta el 2023 y será en 2024 cuando las primeras unidades llegarán a los concesionarios. Muchos, sobre todo los amantes de los muscle car en España, que también los hay, ya lo esperan con ganas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando