Es Noticia
Este Volvo XC40 puede ser tuyo por menos de 3 euros al día, pero atención a la letra pequeña

Este Volvo XC40 puede ser tuyo por menos de 3 euros al día, pero atención a la letra pequeña

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Volvo XC40 es uno de los SUV premium más vendidos y también uno dde los modelos más populares de la firma sueca. Y no es para menos, teniendo en cuenta que la firma lo ofrece en su página web a cambio de cuotas de 80 euros al mes  (menos de 3 euros al día) en una oferta en la que, tal y como señala la firma en la web, carece de intereses.

No se encuentran ofertas así para competidores como el Mercedes GLA, el Audi Q3 o el BMW X1. No obstante, conviene poner atención a lo que dice la letra pequeña antes de dar el paso.

volvo XC40
volvo XC40

Así es el Volvo XC40 por 80 euros al mes

Antes de nada, veamos lo que tenemos a cambio de esta oferta. Estamos hablando de un SUV que mide 4,43 metros de longitud, dejando una batalla de 2.702 mm y un maletero de 453 litros de capacidad de carga. Y que en el apartado mecánico se mueve con un motor de gasolina de 1.5 litros que desarrolla 129 CV de potencia y 245 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello, este XC40 acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y, como todos los Volvo, tiene su velocidad máxima limitada en 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,3 litros cada 100 km. La nota negativa es que no cuenta con ningún tipo de electrificación.

Volvo XC40
Volvo XC40

Equipamiento, oferta y letra pequeña

En equipamiento incluye el acabado Essential. Y ya cuenta con elementos como llantas de 17", mantenimiento de carril, arranque en pendiente, reconocimiento de señales, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, equipo de entretenimiento con pantalla táctil de 9" y Volvo On Call, y cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3".

Pero vayamos con la oferta de Volvo para este XC40  (y con la letra pequeña). Porque esos 80 euros al mes son un total de 35 cuotas. Y requiere una entrada de 11.958,80 euros y una cuota final de 18.780,32 euros. Esto significa que acabaremos pagando 33.539,12 euros. Cabe decir que la firma incluye en el precio tres años de seguro a todo riesgo y de mantenimiento.  Aun así, no hay que perder de vista esas condiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando