Es Noticia
Este modelo ya le está robando ventas al Volkswagen Golf, entre otras cosas porque cuesta casi 9.000 euros menos

Este modelo ya le está robando ventas al Volkswagen Golf, entre otras cosas porque cuesta casi 9.000 euros menos

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es casualidad que el Volkswagen Golf acabe siendo, año tras año, el modelo más vendido en Europa. Y es que el compacto alemán es un modelo perfecto tanto para familias no muy numerosas como para parejas o conductores que suelen viajar solos.

Con una calidad por encima de la media y también un precio por encima de la media, estar entre un generalista y un premium es un terreno que le va de maravilla. Eso sí, si bien muchos de los que quieren un Mercedes Clase A, entre otros, lo ven como una alternativa, también muchos buscan opciones más económicos.

Volkswagen Golf GTE
Volkswagen Golf GTE

Y es que el Golf no es precisamente barato si se compara con la gran mayoría de compactos del mercado. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este Volkswagen es de 29.705 euros en su versión de acceso. Un precio que provoca que más de uno busque un ‘plan b’ más ajustado.

El Opel Astra ya le roba ventas al Volkswagen Golf

Y uno de los que suele ser una opción top para los que buscan un ‘plan b’ al Golf es el Opel Astra. Un compacto que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene un precio de partida de 21.160 euros, es decir, más de 8.500 euros menos que el modelo de Volkswagen.

Opel Astra 2022
Opel Astra 2022

Si bien es cierto que la última generación del Astra acaba de llegar al mercado y aún no ha tenido buenas cifras de ventas, es ya un modelo que apunta a ser un gran rival del Golf, al que ya le está robando ventas.

En este sentido, teniendo en cuenta la diferencia de precio, no son pocos los que prefieren destinar esos más de 8.000 euros a tener una versión mucho mejor dotada del Astra que la versión más básica de Golf, que cuesta lo mismo. Especialmente aquellos que no tienen un presupuesto ajustado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando