Es Noticia
Mercedes tiene un modelo tan bueno que no necesita descuentos

Mercedes tiene un modelo tan bueno que no necesita descuentos

DMQ
Foto autor
Antonio García

Las marcas premium como Mercedes no son premium tan sólo por sus altos precios. De hecho, como bien saben en el fabricante alemán, la inmensa mayoría de los que acuden a sus concesionarios lo hacen en busca de calidad, prestaciones, diseños, potencia, deportividad y lujo.

Características habituales en la inmensa mayoría de los modelos de la marca, sea cual sea el segmento o el tamaño. De hecho, si bien es cierto que Audi, BMW y Mercedes pertenecen al mismo grupo de marcas, las premium, no son pocos los que sitúan, por calidad, a Mercedes un escalón por encima.

Mercedes CLA
Mercedes CLA

No es casualidad que así sea. La calidad de sus modelos es tan alta que, evidentemente, el precio nunca es uno de sus mejores argumentos de venta. Es más, en Mercedes no tienen intención de que sea así.

El Mercedes CLA es tan top que la marca no toca ni un euro su precio

No son pocas las veces que Mercedes decide no apostar por rebajar el precio de sus modelos. Y ahora lo están haciendo con el CLA, una variante del Clase A destinada a los que buscan mayor habitabilidad y un diseño más deportivo.

Y es que este CLA se presenta como la opción berlina compacta coupé del Clase A, con el que evidentemente comparte la gran mayoría de elementos. Entre ellos el motor, un gasolina 1.3 de 136 caballos de potencia que, pese a ser el de acceso es ya una mecánica interesante.

Mercedes CLA
Mercedes CLA

Lo mismo ocurre con el equipamiento, que pese a que es el que llega de serie, éste es ya más que completo y cuenta con lo último en tecnología de la marca alemana. No es de extrañar que Mercedes haya vuelto a apostar por no rebajar ni un euro su precio. Como vemos en quecochemecompro.es, éste es de 33.184 euros, un precio muy top para un modelo muy top.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando