Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Kia rebaja más de 12.000 euros el precio de un top ventas con los días contados

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Kia tiene varios modelos que están dejando huella en el mercado español. El Sportage y el Niro son dos de ellos. El primero de ellos ha estrenado generación recientemente y puede presumir de ser el Kia más vendido de todos. En el segundo caso, el nuevo Niro llegará a nuestro mercado en verano.

De esta forma, pese a que la versión actual es ya el segundo Kia más vendido y un fenómeno de ventas en España, la marca ha optado por aplicarle una rebaja muy top a su versión eléctrica.

Kia Niro
Kia Niro

Un descuento bestial que llega fruto de la poca vida comercial que le queda a esta generación, apenas meses, así cómo a las ayudas del Plan MOVES III. No sería de extrañar que en estos meses que quedan sus ventas, con ofertas así, se dispararan aún más.

La oferta de Kia Niro con una rebaja de más de 12.000 euros

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de este Niro en su versión cien por cien eléctrica es de 24.000 euros. Un precio que es tan bajo gracias al descuento de, ojo, ni más ni menos que 12.330 euros.

Es evidente que muchos prefieren apostar por las versiones híbridas, pero también lo esta que esta versión cien por cien eléctrica, a este precio, es uno de los chollos del momento en nuestro país.

Kia e-Niro
Kia e-Niro

Con un motor de 136 caballos de potencia y una autonomía que se queda cerca de los 300 kilómetros, este Niro se posiciona como uno de los crossover eléctricos con mejor relación calidad/precio actualmente en España.

De hecho, no son pocos los que ya aseguran que, tal y como pasó con el Sportage, Kia va a seguir apostando por ofertas muy agresivas como esta en estos últimos meses de vida comercial de este modelo.

3 comentarios

  1. Paco

    Pero, hay que leer la letra pequeña. Es sí lo financias, osea, que luego pagas en concepto de intereses.☹️👍😉.

  2. Jose

    Después de contactar a Kia niegan tal descuento, publicidad engañosa camuflada de "noticia"... Mal nombre está cogiendo la marca Kia permitiendo ofertas falsas de sus distribuidores.

  3. Hugo Gallardo

    Este carro Kia niro debe vender en ecuador con el mismo descuento, acá todavía nos cobran los carros a precios muy elevados

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando