Es Noticia
Este Skoda híbrido enchufable con más de 9.000 euros de descuento es uno de los chollos del momento

Este Skoda híbrido enchufable con más de 9.000 euros de descuento es uno de los chollos del momento

DMQ
Foto autor
Antonio García

Skoda es una de las marcas del grupo Volkswagen que, pese a que no puede presumir de tener grandes cifras de ventas, sí que es de las que mejores promociones pone siempre encima de la mesa.

Los checos saben muy bien que, teniendo en cuenta la alta competitividad que hay hoy en día en el mercado español, las grandes ofertas son siempre sinónimo de éxito. De ahí que modelos como el Scala o el Fabia, entre otros, cuenten ahora con muy buenas promociones.

Skoda Superb iV
Skoda Superb iV

Pero ojo porque no son los únicos modelos de Skoda que pueden presumir ahora de tener una relación calidad/precio muy top. Y es que la marca ha optado por aplicar una rebaja de más de 9.000 euros a un modelo que, pese a no ser uno de los modelos de moda, es un chollo en mayúsculas.

La bestial oferta del Skoda Superb en su versión híbrida enchufable

No es otro que el Superb, una de las berlinas que más éxito tiene en Skoda. Saben en la marca que este tipo de modelos no son precisamente de los que más ventas logran en general. Sin embargo, son modelos que, al menos en su caso, sí que tienen buena salida dada su excelente relación calidad/precio.

En este caso, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual del Superb en su versión híbrida enchufables de 35.900 euros. Un precio muy top que llega con un descuento de ni más ni menos que de 9.100 euros sumando la promoción interna de la marca así cómo las ayudas del Plan MOVES III.

Un Superb que llega con un motor PHEV de 218 caballos de potencia, evidentemente con etiqueta CERO de la DGT y con un muy buen equipamiento de serie. Una oferta que convierte a esta berlina en una opción muy top para los que no quieren un SUV.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sebastisn

    Muy interesado en la promocion.

  2. Maran

    Estaría bien la oferta si realmente tuvieran disponibilidad de vehículos. Los pedidos a fábrica tienen plazo de entrega de un año y medio.

Cargando