Es Noticia
Supera al Seat Tarraco en ventas ahora en España, el SUV premium que gana adeptos

Supera al Seat Tarraco en ventas ahora en España, el SUV premium que gana adeptos

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Aunque no sea de los modelos más vendidos en España, ha logrado superar en marzo a otros SUV tan populares como el Seat Tarraco o el Mazda CX-5. Estamos hablando del DS 7 Crossback, un todocamino de la firma de lujo de Citroën que destaca por su bloque híbrido enchufable y su autonomía en modo eléctrico de 55 km, lo que nos permite beneficiarnos de las ayudas del Plan MOVES III. Si alguna vez este todocamino de alta gama estuvo en tu lista de opciones, no pierdas detalle.

El DS 7 Crossback es un modelo que mide de 4.570 mm largo, 1.620 mm de alto y de 1.895 mm ancho, dejando una distancia de batalla de 2.738 mm y un maletero de 55 litros, ampliables hasta los 1.752 l. Que destaca por su diseño, su elegancia, su equipamiento, la alta calidad que se respira en su interior y la economía de su bloque PHEV.

DS 7 Crossback
DS 7 Crossback

Así es el DS7 Crossback que supera en ventas al Seat Tarraco

En su versión de acceso, el DS 7 Crossback de acceso monta un bloque que combina un motor térmico de 181 CV de potencia y 300 Nm de par máximo y uno eléctrico de 110 CV y 320 Nm de par. En conjunto consiguen 225 CV de potencia y 360 Nm de par máximo. Y todo ello está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Mientras tanto, el motor eléctrico se alimenta de una batería de iones de litio de 13,2 kWh con la que consigue 55 km de autonomía. Y gracias a todo ello acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, logra una velocidad máxima de 225 km/h y registra un consumo de 1,4 litros con la batería totalmente cargada.

DS 7 Crossback
DS 7 Crossback

Equipamiento y precio para el DS 7 Crossback

En equipamiento, la versión de acceso incluye el acabado Bastille+. Y este ya cuenta de serie con elementos como:

  • Cristales laterales laminados y acústicos
  • Lunas traseras sobretintadas
  • Cuadro de instrumentos digital de 31,24 cm (12,3")
  • DS Active Scan Suspension
  • Retrovisor interior electrocromo sin marco
  • Indicador descanso recomendado (Coffe Break Alert)
  • DS CONNECT NAV
  • Arranque manos libres
  • Sensor de aparcamiento trasero
  • Airbags frontales de conductor y pasajero + Airbags laterales fila 1 + de cortina fila 1 y 2

Y en cuanto al precio, este modelo aparece en el configurador de la firma francesa a partir de 49.150 euros, a los que puedes restar 5.000 euros del Plan MOVES III, lo que lo deja por 44.150 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando