Es Noticia
Abarth tiene el cabrio más barato que puedes comprar ahora en España: baja el precio 10.626 euros

Abarth tiene el cabrio más barato que puedes comprar ahora en España: baja el precio 10.626 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Tal y como te contábamos hace unas semanas, el ya clásico Abarth 595, la versión deportiva del Fiat 500, llegará muy pronto en su versión 100% eléctrica. La firma incluso abrió una votación para que fueran los usuarios quienes decidieran cuál sería el sonido AVAS (Sistema de Alerta Acústica de Vehículos), que es el sonido que advierte a los peatones y ciclistas de su presencia.

Pero mientras no llega, es posible hacerse con el Abarth 595 de combustión interna a los precios más ajustados nunca vistos. Por ejemplo, el que propone para su versión cabrio, la variante convertible de la gama. Un modelo con carácter, que desprende deportividad por todos los costados, y que ahora puede ser tuyo a un precio increíblemente bajo.

Abarth 595 Cabrio
Abarth 595 Cabrio

La mejor oferta para el Abarth 595 cabrio

Según anuncia la firma deportiva en su página web, el Abarth 595 cabrio puede ser tuyo a partir de 14.743 euros. Teniendo en cuenta que esta versión tendría una tarifa oficial de 25.369 €, estamos ante una rebaja considerable que hace de esta la mejor oportunidad para ser el centro de todas las miradas al circular por ciudad.

Estarás pensando que esta cifra está sujeta a financiación. No obstante, aunque sea cierto, seguimos estando ante la mejor oferta que hemos visto para esta versión convertible del Abarth 595.

Abarth 595 Cabrio
Abarth 595 Cabrio

Así es el Abarth 595 cabrio más económico

A cambio te llevas un utilitario que mide 3.660 mm de largo, 1.485 mm de alto y 1.627 mm de ancho, dejando una distancia de batalla 2.300 mm y un maletero de 185 litros. Y que destaca por sus sensaciones al volante, su diseño divertido, su dinamismo y la calidad de sus materiales y acabados.

Bajo el capó está configurado con un motor 1.4 litros Turbo J-JET que desarrolla 145 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Y gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h, con un consumo medio de 6,9 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Abarth 595 Cabrio
Abarth 595 Cabrio

En equipamiento, este precio es para la versión más básica. No obstante, ya incluye elementos propios de un deportivo como asientos deportivos con reposacabezas integrados, volante deportivo con mandos, llantas de aleación de 41 cm(16") de 8 radios o sistema de escape doble con salidas de acero satinado.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Pura ficción

  2. Antonio

    Que bueno que se mojen así en Fiat Abarth ojalá perduren estos aparatos ofertas

  3. Francisco Fernandez

    Indicame el concesionario donde encontrar promoción

  4. Francisco

    Indicame el concesionario donde encontrar promoción

  5. Francisco

    Ind8came el concesionario donde encontrarás promoción

Cargando