Es Noticia
No es el top ventas de Volvo, pero es una oportunidad con más de 15.000 euros de descuento

No es el top ventas de Volvo, pero es una oportunidad con más de 15.000 euros de descuento

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Cuando hablamos de los modelos más vendidos de Volvo, tenemos que irnos a los SUV. La firma sueca tiene en sus todocaminos a los modelos más populares de su gama. Y como ocurre en muchos otros fabricantes, modelos como las berlinas quedan en un segundo plano.

Es por eso que el Volvo S90 no será el modelo más vendido de la marca premium, pero teniendo en cuenta al precio al que lo anuncia la web especializada quecochemecompro.com, es una de las mejores oportunidades del mercado en la actualidad.

Volvo S90
Volvo S90

Más de 15.000 euros de descuento para el Volvo S90

El Volvo S90 es una berlina de gran tamaño que mide 4.969 mm de largo, 1.443 mm de alto y 1.879 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.941 mm y un maletero de 500 litros. Destaca por sus altas posibilidades de equipamiento, una excelente calidad en sus materiales y acabados y su amplio habitáculo. Y rivaliza con otras berlinas premium como los  Mercedes Clase E, Audi A6 o BMW Serie 5. 

Un modelo que, según la web mencionada, puede ser tuyo actualmente por un precio de partida de 42.000 euros. Teniendo en cuenta que su tarifa oficial de acceso sería de 57.300  €, es una ocasión que no deberían dejar escapar los amantes de la berlina que andan buscando una de categoría superior. Y es que aunque la cifra esté sujeta a financiación, estamos hablando de un descuento de más de 15.000 euros.

Volvo S90
Volvo S90

Así es el S90 en promoción

Este precio sería para la versión que se configura con un  motor de gasolina que desarrolla 197 CV y 300 Nm de par máximo, asistido por un sistema de hibridación ligera. Está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones por convertidor de par y a un sistema de tracción delantera.

Gracias a todo ello acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos, consiguiendo una velocidad punta de 180 km/h limitada electrónicamente como todos los Volvo y un consumo medio de 5,8 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

El modelo en oferta incluiría el acabado Core. Y entre su equipamiento destacado de serie ya encontramos elementos como sensores de aparcamiento con cámara de marcha atrás, sistema multimedia con navegación, control de velocidad adaptativo, alerta de cambio de carril, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando