Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Volvo tiene a su top ventas con una oferta que lo convierte en un chollo

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Volvo es una de las marcas que más promociones propone para sus modelos. Y ello la convierte en una de las firmas premium más recomendables para los que buscan modelos de categoría superior a precios razonables.

Volvo convierte el XC40 en un premium chollo

Por ejemplo, este mes de abril puedes tener un Volvo XC40, el SUV más vendido de la marca de alta gama, por un precio de partida de 27.100 euros sujetos a financiación, según anuncia la web especializada quecochemecompro.com. Ten en cuenta que rivales como los Mercedes GLA, el Audi Q3 o el BMW X1 empiezan por encima de los 30.000 euros, lo que convierte al modelo de la firma sueca en una de las mejores oportunidades.

volvo XC40
volvo XC40

Se trata de un SUV que mide 4.425 mm de largo, 1.652 mm de alto y 1.863 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.702 mm y un maletero de 578 litros, ampliables hasta los 1.328 l.

Así es el XC40 por poco más de 27.000 euros

El precio anunciado sería para la versión de acceso. Esta se configura con un bloque T2. Consiste en un gasolina de 1.5 litros que desarrolla 129 CV de potencia y 245 Nm de par máximo. Y está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el XC40 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y, como todos los Volvo, tiene su velocidad máxima limitada en 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,3 litros cada 100 km.

Volvo XC40
Volvo XC40

En equipamiento incluye el acabado Essential, el más básico. Y ya cuenta, entre otros detalles, con llantas de 17", mantenimiento de carril, arranque en pendiente, reconocimiento de señales, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, equipo de entretenimiento con pantalla táctil de 9" y Volvo On Call, y cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3".

1 comentario

  1. Juan

    Y entonces vas al concesionario y todo es mentira, solo es el gancho de la publicidad engañosa. Es solo si financias con su financiera que aplica intereses de usura o la oferta, pomposamente anunciada de renting sin intereses por menos de 100€/mes, anunciada ayer, resulta que al día siguiente ya había caducado.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando