Es Noticia
Abril empieza con sorpresa: el Dacia Sandero ya no es el coche más barato que puedes comprar en España 

Abril empieza con sorpresa: el Dacia Sandero ya no es el coche más barato que puedes comprar en España 

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es que sea un secreto precisamente que el principal motivo del éxito de Dacia en España han sido y son sus precios. Precios tan bajos que en la mayoría de los casos dejan a sus modelos sin rivales directos.

Precios que, evidentemente, han hecho de modelos como el Sandero o el Duster auténticos fenómenos en cuanto a ventas, con cifras muy por encima de las esperadas en su momento.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Eso sí, a diferencia de lo que ha ocurrido durante mucho tiempo, ahora el Sandero ya no pude presumir de ser el coche más barato en España. Y es que, con los precios del mes de abril, es de nuevo el Fiat Panda el que se hace con el trono en este sentido.

El Fiat Panda desbanca al Dacia Sandero como el coche más barato

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Dacia Sandero de acceso es ahora de 10.590 euros. Un precio que llega con un descuento de 910 euros y que llega asociado a la versión de acceso a la gama.

En este caso, es una versión que apenas logra ventas, entre otras cosas porque es un modelo que cuenta con un motor 1.0 SCe de 67 caballos de potencia y el acabado Access. Un acabado que, desde luego, por muy barato que sea el coche, está lejos de lo que se considera mínimo hoy en día.

Fiat Panda RED
Fiat Panda RED

En cuanto al Panda, el precio de la versión más sencilla de este Fiat es de 9.597 euros, un precio en este caso con un descuento ya aplicado de 4.653 euros y que hace de él un ‘plan b’ muy atractivo al Sandero.

No tan sólo por el precio, sino porque llega con un motor de 70 caballos que, ojo, gracias al sistema de micro hibridación, le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Una opción con una relación calidad/precio mejor que la del Dacia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio

    No hagáis ni caso de estos artículos, son patrocinados por los fabricantes de vehículos, hoy he estado en un concesionario y se ma han tenido cuando les enseñe el artículo, el precio que me dieron fue superior a 12.000 euros

  2. Marcelo Carrasco

    En algún momento podría llegar a Uruguay el panda con un precio parecido gracias

Cargando